lunes, 9 de julio de 2012

ha llegado a su destino


status: after sun revolution 
horario: de verano (tardes libres) 
ideas: en el bullpen
cosas perdidas: libreta (sigue sin aparecer) 
ruina: pasiones, caprichos 
destino: sur 
deshidratación: mis plantas se quedaron secas por 2 días.

suena en el soundtrack de mi vida: Wio, Antenas y Pijamas - Love of Lesbian



sol, sombrillas, arena, sal, brisa, palas, caminata, calor/frío…


cuando sientes esa sensación se pertenecer a un lugar, te dan ganas de seguir adelante con todos tus planes. en el fondo por supuesto que extrañas tu casa, pero cuando vives y sientes este tipo de sensaciones extrañas, el sentimiento de extrañar disminuye y respiras.
aunque no imaginas tu vida sin todo lo que has conseguido, luchando a contra corriente. 
soy un salmón de ciudad que la pone roja el sol. 


p.d.: que güay! el agua templada del sur! en el norte se me congelaban los pies.



un autobus irritante...

el autobús es el nuevo sinónimo de tortura.
duración: 6 has. 30 min.
vas con el tiempo pegado al culo, finalmente llegas 10 min. antes que salga, cuando localizas un lugar entre miles de maletas para la tuya el chofer te indica que ese no es el sitio para las maletas con tu destino, rápidamente te diriges al otro lugar, haces un breve análisis tétrico referíendome al TETRIS, listo cupo! Pero no te vas tranquilo porque en algún lugar de tu cerebro piensas que si esa puerta se queda abierta y por más que diga sistema de video vigilancia sigues pensando que algún individuo antisocial puede llegar muy discretamente y llevarse tu maleta. Intentas olvidarte de esto y vuelves a hacer la cola para entrar al potro de tortura móvil, mientras el chofer lee el no sé qué de tu boleto ruegas que no te pida la identificación que tienes en algún lugar de tu bolso muy muy en el fondo… subes y con intriga buscas a tu afortunado compañero de viaje… buscas el número y vas con el dilema: se habrá sentado en MI VENTANA con un tono prepotente interno y cuando te fijas bien en el número bajas la cabeza y te sientas en el pasillo sin decir ni Pamplona. y Aupa San Fermín! 
Miras la hora y ni siquiera hemos salido del punto de partida. 
y empiezan las interminables posiciones del kamasutra de un autobús… y así te vas hasta que das la primera cabezada.
cuando ya no puedes más y piensas que vas a morir en el intento, el chofer hace la parada! lo celebras, los ansiosos ya están en la puerta. (esto lo tienen todo calculado, ellos saben perfectamente cuando tienen que parar antes que todo el autobús se agarre a trompadas.) Te bajas estiras las piernas un rato, meas e inconscientemente te vuelves a sentar! por qué?! si estas cansado de estar sentado… qué ironía! los 15 min. más fugases de toda tu vida. vuelves al autobús con un recelo tremendo y tu inconsciente te motiva: ya solo falta la mitad! 
te sientas con dignidad e intentas coger la postura. intentas entretenerte con cualquier cosa, mirando a los otros pasajeros, buscando errores y diferencias entre uno y otro, observando el paisaje, buscando no sé que en tu bolso, empieza la cacofonía de tus pies, sientes la desesperación en todo tu cuerpo, te retuerces, suspiraras, gritas en MUTE… y llegas! 


artículo absurdo... 

he estado leyendo un artículo sobre la desmotivación, y el titular dice: "la nueva problemática" por dios!  la desmotivación siempre ha sido un problema! que ahora escriban un artículo diciendo que es la nueva problemática me parece absurdo! 
todos los seres vivos incluyendo los animales, necesitamos una motivación. Tener una motivación nos da la fuerza para levantarnos cada día, intentar superarnos, cambiar las cosas… quizá por eso el amor es tan codiciado, es cierto que cuando te enamoras estás así, tienes una motivación con energía inagotable. Te levantas más temprano, tienes energía, da igual lo se ponga por delante te lo comes con patatas y así una innumerable lista de chutes positivos de adrenalina suministradas en pequeñas dosis para que no te de un bajón desequilibrado. 
Si en las empresas hubieran más motivaciones todos serían mucho más eficiente y se provocaría un subida increíble en el rendimiento de cada empleado. Es tan difícil que los nuevos "cabecillas" vean que esto?! pues al parecer si! y mucho. 
que lastima! 


zapatos de verano...
no necesito más.



pero siguen vivas... :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario