jueves, 26 de julio de 2012

creatividad adaptada a la crisis


status: en campaña - niki GO home
petición: apoyen mi causa niki Go home + tú 
ánimos: optimista + 1 
lluvia: finalmente llovió ayer. extrañaba el olor a ciudad húmeda, tierra mojada.

suena en el soundtrack de mi vida: Dinero - Los Punsetes


niki GO home
El que no llora, no mama

mira el SPOT: niki GO home spot

Una iniciativa creativa adaptada a la crisis. Nuestra protagonista niki (yo) tiene más de 1 año sin ver a su familia. Con este vídeo quiere promover su arte y creatividad, vendiendo 1300 dibujos a 1 €. 
Por qué 1300? los 1300 es el costo del pasaje a su país de origen, Panamá. 
Si consigo el objetivo haré una exposición con todos los compradores de arte con el fin de agradecerlos a todos.
únanse a la exposición creativa anti-crisis ! 

si quieres ser parte de la expo entra a Goteo y súmame 1 + : niki GO home

esto funciona así, pagas por PayPal (el pago no te cobran, hasta que llegue a mi objetivo 1300€. y si no lo consigo no te descuentan nada de tu cuenta.) No tienes nada que perder y mucho que ganar, un gran dibujo y ser parte de una EXPO de humanos solidarios en crisis) 




defectuosa reflexión 

que mi cerebro esté en un contante zapping escandaloso es el resultado de una sociedad silenciosa, anestesiada por el consumo. culpo a la cultura exiliada en la burla de la democracia. 

últimamente las cosas cambian cada vez más, vivimos tiempo inoportunos donde los bebe aprenden primero a decir coca cola antes que mamá, donde el juguete más cotizado de los niños son los porros y donde la crisis de la adolescencia se cura con polvo blanco… me tiemblan las piernas y se me pudre el corazón. 


acidez

arde mi estómago en una fiesta de acido electrónico tangible por mi esófago, los alimentos no están invitados. arde en llamas todo mi sistema digestivo, un poco de agua inflamable, no aguanto más, silencio, luchemos, granadas azul-naranja bajan lentamente por mi esófago puedo sentir cada centímetro recorrido, pierdo su rastro, han entrado al estomago en llamas, explotan, se me desgarra la cara del dolor insonoro, está en mi garganta… me duermo atragantada de dolor para intentar olvidarlo. serás tu helicobacter pylori? cómo olvidarte, tu visita siempre ha traído dolores retorcidos.
siempre en el bolso... omeprazol adicta.




señales contradictorias 

cómo se llaman ahora los pasos de cebra si les han quitado todas las rayas?
se han dado cuenta que cuando pones un pie en la calle el universo conspira y tu cuerpo se transforma en un imán electromagnético que atrae a la chapa de los coches y los ojos de los conductores desenfrenados. un coche ve un peatón y empieza la partida, su marcador en 0, pelos de punta, baba colgante de ansias, chasquido de dientes, grito de gloria, pie acalambrado en el acelerador, la tentación puede con sus sentidos, no ve más que puntos, triunfo... mujeres +100, embarazadas + 500, niños +50, hombres + 100, BONUS palomas +1000. y así empieza la partida hasta que llega el despiadado a su destino. game over. espero que nunca me pillen. 


no hay nada más placentero que pelar la muestra de perfumes de las revista. No para olerlo (aunque termines haciéndolo) si no porque hay cosas en la vida a las cuales no te puedes resistir y esta es una de ellas. y si la revista no es tuya mucho mejor! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario