viernes, 20 de julio de 2012

solfeo de orgasmo



tiempo: de sobra
calor: insoportable, dificultad para dormir. (necesito un ventilador) 
proyecto: PRONTO (espero que todos se sumen) 
arte: fluyendo por mis venas
IVA: me cago en to' 

suena en el soundtrack de mi vida: The Drums - Money

los años no pasan (cuando dejas un capítulo inconcluso) 

hace unos cuantos años mi vida dio un giro de 720º, mi visión de las cosas ya no era la misma, no importaban las mismas cosas que antes, poco a poco mi cuerpo y mi alma iban sufriendo una delirante metamorfosis progresiva que no encajaban en en mi realidad. mientras sufría este tipo de vivencias en dosis muy altas, había una página con puntos suspensivos (…) de esos tres puntos crecían hectáreas de signos de interrogación suspensivos, conclusiones asumidas, dudas auto aclaradas… no era algo que me quitara el sueño ya que en momentos oportunos se agregaban algunas palabras antes de los puntos. hasta que llegó el día donde no había nada que perder, ya no tienes secretos, eres tú, siempre has sido tu lo que pasa es que antes no te aceptabas, emergiste de tu ser, volviste a la esencia de lo que siempre fuiste. el amarillo de las puntas se espuma. cómo se siente ser tú? que pregunta más irónica. finalmente esa página tiene un PUNTO. 
para que se entienda es como un orgasmo en RE sostenido en notas blancas ignorante del solfeo y lo más normal es que quieras cambiar explotar las ganas en un síndrome orgásmico de LA's. FIN de la función. 

el silencio del ruido

vivo en un ciudad (Madrid) donde el silencio se extinguió. tanto así que la gente ya no sabe callar cuando hay que hacerlo. la palabra silencio es un subvenir...
cuando tus oídos se adaptan al ruido es insoportable el silencio. hace unos días entré a una cabina de locución y el pánico se apodero de mi cuerpo. empezó con el típico tic de los dedos pasando a mis brazos y la tensión se apoderó de mi cuello, mis ojos desorbitados, mi cerebro en éxtasis, mis oídos intentando escuchar el MUTE de ese momento COITUS INTERRUPTUS  por mi respiración.



palpitaciones de un tímpano indomable

violentamente revienta un estruendo, cada 3 segundos, silencio, estruendos con eco, me retuerzo de dolor, mi organismo pierde el poco equilibrio, SHHH! 

MUTE paralelo

muchas veces cuando la gente me habla me meto en un mundo paralelo sin darme cuenta, cuando mi mente aturdida reacciona, entro en razón, a lo lejos sigo escuchando el murmullo de la conversación insostenible… vuelvo y no tengo ni puta idea de lo que me están contando. Digamos que algunas historias que me cuentan las tengo guardadas en pequeños trozos. Quizá inconscientemente mi cerebro es muy selectivo y tiene una capacidad limitada de información inútil.


suciodad


calor insoportable, rozando los 40º, el asfalto se te peque en la suela de los zapatos, ojos pestañantes que dificultan la visión, el vapor que supura por las calles, garganta seca, la ropa quema, sudas como un animal, racaneas la poca sombre, palomas empollando en las aceras, smoke de los coches, chutes de aire caliente emergiendo de los extractores, contaminación a tope, pulmones indignados y tus pies ... 





mientras tanto al otro lado de la ciudad, otros barren la mierda... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario