jueves, 12 de julio de 2012

catacumbas Madrid centro



problema de verano: gente con camisas floreadas y Madrid en obras
calor: soportable, después de la ola de calor
lluvia: sin señal, fuera de cobertura 
sueños: sin mucho esfuerzo 
energía: mal enfocada
vida: llena de metáforas
gratis: nada en la vida

es inevitable… 

…cuando te toca que te caguen, te cagan. da igual dónde estés o con quién. te tocó y no puedes hacer nada al respecto. salvo limpiarte y seguir pa' delante como los de Alicante.




después de hablar de mierda hablemos de comida.


freír un huevo
nivel de dificultad: elevado
experiencia: requerida

quién dijo que freír un huevo era fácil? 

no estoy de acuerdo con ese refrán que dice: "es tan fácil como freír un huevo" ese  no frio un huevo en su puta vida. vamos a ver, si le pones mucho aceite no va la cosa, si le ponemos muy poco se pega… pero mucho cuidado la sartén tiene que estar en perfectas condiciones si no es la amasare de Texas. quizá por eso siempre me han gustado los huevos hervidos o los huevos microonda. mejor! menos grasa, menos problemas culinarios. 



Madrid en obras

los obreros de verano contribuyen al ruido ensordecedor de una ciudad con problemas de contaminación auditiva. que no se extrañen en las farmacias el incremento en las ventas de xanax, valium y los que prefieren lo natural melatonina. Quizá el gobierno quiere darnos un mensaje al abrir tantas catacumbas en pleno centro de la ciudad… haciendo un tour turístico de los afectados infectados por la crisis. lo dejo ahí, pero esto hay que analizarlo más a fondo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario