jueves, 31 de mayo de 2012

luchando por una sábana




mientras la vida pasa... no quiero meterme en problemas, tampoco vivir paranoica o esquizofrénica. 

tiempo: egoísta, envidioso, odioso. 
pertenecer: a ningún lado



suena en el soundtrack de mi vida: The Strokes - Alone Together


mientras duermo...



cada día el calor se hace más agobiante y muchos días puede llegar a ser asfixiante. todo lo contrario en la noche, baja un poco la temperatura y la resequedad se apodera de mi garganta convirtiendo el simple acto de tragar en toda una odisea. después de un larga noche de batallas constantes por un poco de calor anhelando un poco de sábana finalmente te das por vencida por el pis de toda la noche que no te deja seguir, triunfadora me siento por unos segundo hasta cuando descubro que en menos de 1 hora tendré que despertar. Rápidamente me giro he intento alejarme de la luz del día que me espera y entro en otra realidad y te extraño, me vuelvo a girar y te atrapo para sentirte a mi lado.



quisiera...


...tener el poder de la mujer maravilla para desaparecer de este mundo cuando más lo necesito. trasladarme como flash todas las veces que voy con el tiempo pegado al culo porque llego tarde.
el poder de volar como lo hace supeman para visitar a los que extraño las veces que haga falta o solo para ver el mundo desde arriba. 
aunque no tengo ninguno de estos poderes, tengo otros que me hacen ser un observadora existencial, como la habilidad de ver las cosas que nadie ve, disfrutar de los pequeños placeres de la vida, ser feliz con muy poco y mandar todo a la mierda siempre que esto sea necesario… 


si los demás tienen prisa, yo no tengo ninguna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario