miércoles, 16 de mayo de 2012

miércoles que parece lunes



arreglar: todo lo que hice mal
dirección: la del salmón siempre
cocktail: de pastillas (antibióticos, omeprazol, ibuprofeno)
tripa: destruida, acidez déspota
claro: no me arrepiento de nada, me gusta equivocarme
motivación: tu, verano (lo que más me gusta es que a las 10 sea de día)
acontecimientos coming soon: mudanza, papeleo... 


suena en el soundtrack de mi vida: Rubén Blades - Amor y Control


a los 18 me fui de casa. a los 19 volví con el rabo entre las piernas. a los 23 volví a hacerlo. ahora tengo 25 y no tengo ganas de volver. (estas cosas se las cuento a mi cepillo de dientes)


a veces cuando cierro los ojos veo mejor las cosas. y los contantes deja vú's me notifican que estoy en el lugar correcto. 


hay algunas cosas que están mal y lo sabes, pero te da igual y las haces.
como cuando te tomas más de 3 cafés al día pero sabes que si no lo haces te quedas frito, sopa o en plan walking death todo el día.



gastamos muchos días de nuestras vidas pensando en lo que podía ser y no fue, comparándonos con otros, comprando cosas innecesarias para intentar tapar el vacío, bebiendo de bar en bar intentando olvidar por unos minutos o aún peor ingiriendo sustancias desconocidas sometiendo tu cuerpo a altos niveles de surrealismo en una realidad paralela que te causa adicción y quieres más y la visitas a diario y te pierdes en ella con los monstruos de tu cabeza, eres feliz o eso crees o eso te hacen creer… y tu inconsciencia te recuerda que no debes volver. 
pero tu realidad es otra y no la puedes aceptar. aquí esta el problema. El día que nos aceptemos y aceptemos lo que no somos, ese día empezaremos a disfrutar de la vida y la victoria llegará sola. Bienvenido a primer día del resto de tu vida. 

el tiempo ideal, I'M LATE! FUCK!




No hay comentarios:

Publicar un comentario