jueves, 24 de mayo de 2012

monstros


siento: cocktail de emociones
pies: pegados al asfalto 
suerte: siempre 


suena en el soundtrack de mi vida: Depedro y Vetusta Morla - Diciembre


libre


qué es realmente la libertad? es la actitud de tirar todo a la mierda y pensar en la típica visión rutinaria de una playa paradisiaca disfrutando de la vida con alguien que amas.  es eso la verdadera libertad? que después de 2 semanas se desvanece porque no sabes por donde meterte la playa! qué te da la libertad? 
el dinero? la actitud ? las ganas? 
en lo personal la libertad es algo más intenso que una simple imagen superficialmente ensuciada por la sociedad. La libertad es ser quien realmente eres sin importar lo que digan los demás, es salir a la calle como te salga de los cojones y una serie de actitudes que adoptas cuando realmente eres tu. aunque soy consiente que para vivir en una sociedad que yo no elegí hay que seguir una serie de reglas para evitar conflictos, la libertad muchas veces se confunde con libertinaje he ahí el gran error. 


mar

quizá me gustaba vivir rodeada de mar porque el salitre curaba las heridas de mi alma y flotaban los residuos de felicidad. cicatrices tengo muchas y alguna que otra a veces me pican o algunos extraños me preguntan qué te pasó? de repente, silencio en mi piel… y miento… demasiada mierda que tragar para volver a recordar. 


adiós 

cuando me rodean voces, pieles, colores, sonidos… PLUG! desconecto… me voy, poco a poco el sonido se pierde en el horizonte, el calor se evapora, la gente se difumina y los colores desapareasen. y llego donde nadie se a atrevido a entrar, ahí donde cuesta respirar, donde hay peligro de encuentro, peligro de colapso.
y el silencio absurdo es interrumpido por gritos caóticos. 


sola



cuando estas solo las cosas duelen más. pero también es verdad que cuando estas solo te haces más fuerte y pocas cosas te afectan como te afectaban antes. la vida te va amoldando a su gusto y uno mismo es el artesano de los detalles que nos hacen diferentes al resto de los mortales. vas heredando penas, desilusiones, alegrías pocas, triunfos… y así una serie de cromos para ir completando el álbum de tu vida. 

luz apagada

acércate, bésame, dame calor, siénteme, shhhh, escucha el latido de mi corazón, quítame la ropa, no pidas permiso, recórreme, lento, despacio, saboréame, sin prisas, rózame, hazme estremecer, saliva, fluye, háblame con tus dedos, gravedad ausente, aférrate a mi pelo, sonríe, sin peros, abrázame, corren los colores, cantas, te miro de reojo, apareces, hipermetropía, momento inmortalizado, fotografía mental. (((me tiembla el alma)))



No hay comentarios:

Publicar un comentario