jueves, 7 de junio de 2012

recordando...


hoy: casi me da un txungo
dieta: proteinas (no mola)
hace falta: cereales para ser feliz. 


suena en el soundtrack de mi vida: Wishes and Thieves - Lighthouse




hay cosas que me gustan recordar...


Cuando iba de pesca con mi padre y mi hermano... (para mi siempre fue y seguirá siendo complicado levantarme muy temprano.) Era el momento de ir a desayunar, un desayuno que no era capaz de pasar por mi garganta y la falta de apetito de mi estómago lo rechazaba pero mi cerebro necio y a la vez lleno de razón decidía tomar el riego de comer ya que después el hambre podía causar situaciones de canibalismo. 
mientras mi perezoso estómago intentaba digerir el suculento desayuno, íbamos preparando todo para zarpar y es aquí donde empieza ese momento donde me traslado cada vez que la vida me quita el aire.
una vez que todo estaba listo, alzaba la mirada y me iba a la proa, descalza, dejando caer mi cuerpo lentamente hasta sentarme. La ciudad duerme, todos duermen, son las 5:00 de la mañana, siento frío, la suave brisa recorre mi cuerpo, escucho las olas romper en la proa, escucho las aves, escucho el sonido de los motores, miro al horizonte, no sé donde estamos pero me importa poco, el horizonte me hipnotiza y pasan los minutos y se asoma poco a poco el sol, la explosión de colores pasteles mientras sale el sol.. celeste, rosa, naranja, amarillo, residuos del negro de la noche y a un costado la luna que no tiene prisa. incrementa la velocidad y la brisa se convierte en un viento agresivo, violento que saca lágrimas de mis ojos escasos de ellas. disfruto, respiro profundo, desintoxico mi cuerpo de la contaminación de la ciudad. todo mi cuerpo está entra en transe, no quiero que este momento acabe jamás... no es perder el tiempo, al contrario vivirlo por segundos. 


+ 1 té 


hoy no tengo muchas ganas de escribir. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario