martes, 29 de mayo de 2012

aupa domingo



mañana: no lo sé, mi cabeza junky del mañana
errores: unos cuantos
superhéros favoritos: wonder woman, captain planet, cheetara.
me siento: a veces frágil, real

suena en el soundtrack de mi vida: Los Punsetes - Maricas


me salió una cana!!!! .... y un calvo en silencio pensó que envidia! 
(aún no tengo canas) 

cometo los mismos errores 4 mil 800 veces, mis defectos ya los sé. por ende, nadie va a venir a contarme como es la vida. 

podría decir todo lo que la gente quiere oír, podría hacer todo lo que mi familia me exige, podría dejar de opinar y dejar de contar historias, podría callarme y dejar de pensar, podría invitar a mi conciencia y a mi memoria a tomar un café, podría internar a mi sentido del humor en el circo social… 
si hubiera accedido a esta lista de cosas anteriores, a dónde carajo hubiera ido a parar?! me hubiera convertido en una más de la exclusiva elite de muertos vivos. afortunadamente supe imponerme y resistir las críticas destructivas que se van comiendo poco a poco tu absurdo autoestima con mandadas a la mierda, metiéndote el poco protocolo que te queda por el culo.


Quizá a mi me ha tocado crecer a paso de gigante en un mundo de pequeños laberintos sobre un tablero de parchís. por suerte me toca tirar los dados! 



la vida no tiene que ser tan complicada… es inevitable. es como centrifugar en una ola, luchando por salir a la superficie para coger aire y cuando finalmente lo consigues se impone otra ola de 5 metros.



muchas veces estas tan cansado pero no te puedes dormir. es como justo la noche anterior a tu primer día en tu nuevo curro o como cuando empezaba el colé no podías dormir pensando en estrenar todos los bolis, lápices, rotuladores, mochila nueva, cuadernos… (con solo recordarlo me pongo ansiosa)
y encima no pegas el ojo en toda la noche y tienes un energía increíble, como nunca la haz tenido.  
no es irónico? todos necesitamos ese algo que nos impulse, ese algo que nos saca lo mejor que tenemos dentro, esa increíble sensación de poder y querer hacer lo que quieras, nada te detiene, todo te inspira, nada te arruina el momento… y tus píes se despegan del suelo y empieza la metafórica metamorfosis. ni tu ni nadie te puede sacar de ese instante. nadie lo puede entender. 

todos tenemos un pasado, pero no muchos tenemos un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario