lunes, 6 de junio de 2016

Puto vídeo de Enrique Iglesias


Estado: Indignada, cabreada

suena en el soundtrack de mi vida: Sara Hebe - Desesperada


No es nuevo algo nuevo que cuando se acerca el verano Enrique Iglesias saca un nuevo hit reggaetonero. De esos con letras machistas que te hacen sangran los oídos. Por lo general esto me suele dar bastante igual porque no es el género de música por el que me decanto, hasta que Panamá está metido en todo esto. (No, los Panama Papers no). El nuevo vídeo Duele al Corazón que hemos pagamos todos los panameños, o como dice el funcionario aportamos a su realización. Este tipo de decisiones a quién se las consulta este hombre. 250$ dólares supuestamente invertidos para el turismo de Panamá. Me va perdonar Sr. Him pero ABSOLUTAMENTE NADIE puede reconocer que ese lugar sea Panamá. Menos mal que no borraron la valla que pone Panamá, que no está expuesta ni 10 fotogramas.
Desde luego una increíble inversión. Y ya no es por el dinero, que también. Pero yo quiero hablar de algo muchísimo peor. Con el índice de violencia de género y machismo que existe en nuestro país usted le pone firma es este vídeo aplaudiendo una letra sexista que pone a las mujeres a los servicios del hombre usando Panamá como sede de esta mierda.
Yo no quiero que el mundo conozca mi país por autopista mal construidas y todavía seguimos pagando, por helipuertos que apenas utilizamos, en cambio lo del desierto me parece hermoso pero así como es Panamá podría ser cualquier otro lugar y el propósito del vídeo era que la gente identificara nuestro país. Y otra cosa, sigo sin entender lo del hombre de la tribu. Quizá esto no me lo enseñaron en la escuela. Usted el encargado de mostrar las riquezas y bellezas de nuestro país y lamentablemente creo que no las conoce porque no son exactamente estos rascacielos capitalistas. Abundancia de árboles, peces y mariposas. Naturaleza. Una pena que no lo vea.

Y si no se ha enterado del mensaje de la canción, se lo dejo CLARO para que no vuelva a cometer el mismo error de firmar con el nombre de Panamá una letras machista y digna de rechazo. 

"Solo en tu boca yo quiero acabar" : Que todos los hombres deben correrse en la boca de una mujer. 
"A mí no me importa Que duermas con él Porque sé que sueñas Con poderme ver": Acoso. 
"Si me das yo también te doy": Darle por el culo o por todos lados. 
"Con él te duele el corazón Y conmigo te duelen los pies": La mujer siempre sufriendo.  
"Quién es el que te quita el frío": Dependencia. 
"Tal vez te da dinero y tiene poderío": Afirmando que todas las mujeres necesitan un hombre que las mantenga. 
"Yo sé que tú eres una fiera dale": Una máquina sexual. 
"Solo con un beso Yo quiero acabar Ese sufrimiento": Solo un hombre puede hacer sufrir y hacer feliz a una mujer. 


Por favor a la hora de bailar y cantar esta canción piensen bien el daño que le están haciendo a las mujeres y a nuestra sociedad. Y no por gente incompetente que está al mando de nuestra Autoridad de Turismo nuestro país tiene que representar este tipo de ideales de mierda. Ah y otra cosa, los medios tampoco lo han hecho muy bien porque no se menciona Panamá en ningún lugar y si se menciona no es relevante. LA INVERSIÓN FUE UN FRACASO.  



Aquí el enlace: Enrique Iglesias - DUELE EL CORAZÓN ft. Wisin




2 comentarios: