miércoles, 8 de junio de 2016

Misandria


Estado: Cantando las cuarenta 

Suena en el soundtrack de mi vida: Artenvielfalt & The Project ft. Miss Natnat - I'm Done


El machismo impone que la mujer tiene que tener una función para el hombre. Y si eres rebelde y no cumples con eso requisitos tienes dos opciones soltera para toda la vida o eres lesbiana. No todas las feministas somos lesbianas. Que esto es lo primero que deduce su cerebro poco privilegiado. La diversidad es lo natural y lo real. 
  
Me acusan de padecer misandria. Mis escritos les duelen a los neomachistas, ven amenazados sus privilegios por eso hacen comentarios defensivos. (Deberían callarse y escuchar). Para que me entiendan el neomachismo consiste en no aceptar que existen estas injusticias y acusar de odiosa, alterada, exagerada, insinuando que la desigualdad no existe. Incluso hay mujeres que pueden padecer de esto. 
Típico comentario de uno de ellos: "Yo no creo ni en el feminismo ni en el machismo. Creo en la igualdad". Ni siquiera entienden el concepto del feminismo. Consiste en la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Esto no es una batalla de sexos sin sentido y tampoco esa mierda de la que padecen todos, de a ver quién tiene la polla más grande. Pues NO, esta vez no va de eso. Y para ver si os dais cuenta de una vez el machismo afecta a mujeres y hombres víctimas de la violencia de otros hombres. Por ejemplo: los hijos de las madres maltratadas, hermanos de la hermanas violadas y así todos esos hombres. ¿Dónde están? Deberían escribir porque a mí me encantaría leer lo que tienen que decir. La violencia de género no es solo cosa de mujeres, es un problema de todos. El grave error es pensar que es solo cuestión de mujeres porque automáticamente los hombres rechazan el tema porque por tener polla ellos no van a involucrarse en nada de mujeres no vaya a ser que vayan a perder su masculinidad. ¡Qué patético todo! Necesitamos más tíos que si escuchan un comentario despectivo de otro hombre hacia una mujer se pare y diga tío NO. No es que nosotras necesitemos que nos defiendan pero es cosa de todos. Quizá si el mensaje va de tío a tío esos cavernícolas lo entiendan mejor. Pero la mayoría se calla o les chupa un huevo. Y el silencio es una forma de consentir este tipo de comportamiento. 
Constantemente me llaman Feminazi. Este concepto fue creado por los neomachistas para demonizar y burlarse del feminismo. Para condenarnos a las mujeres, como toda la vida lo han hecho. 
Otra típica frase que me causa daño cerebral "Las feministas confunden un piropo con acoso". Gritarle a alguien que NO conoces por la calle con respecto a su cuerpo es ACOSO VERBAL. A ver si se enteran de una puta vez. 

Cada vez que una mujer vuelve sola a casa, sufre este miedo. Pero no, no pasa nada, son todo exageraciones. Habrá algún miserable que diga que no son horas para que una mujer esté por la calle. Y así más opiniones de mierda que siguen culpando a las mujeres. Lo peor es que alguna lo considera. Todavía nos queda mucho por hacer. 


Volviendo a casa

Con la vista congestionada 
de pensamientos volátiles
apenas distingo la ciudad.

Tomo el camino más largo para 
evitar las calles desoladas. 
Camino por el medio de la acera 
para dificultarles la jugada. 

Aprieto los puños y observo el entorno.
Identifico posibles armas para defenderme.
Acelero el paso y me tenso de hombros. 

A lo lejos borrachos en los portales. 
Adrenalina estimulante, taquicardia alarmante.
Cierro los oídos. Provoco la apnea del rechazo. 

Rebusco en mis bolsillos la llave sin apenas oxígeno. 
Inhalo desesperadamente, rápidamente abro la puerta,
sin apenas abrir entro, cierro, y exhalo. 
Ya estoy a salvo.

-

Justo ayer vi un corto que enseñaba perfectamente esto. Os dejo el enlace.  Au bout de la rue 








No hay comentarios:

Publicar un comentario