martes, 2 de febrero de 2016

Palabras sueltas


suena en el soundtrack de mi vida: Kings Of Convenience - Know-How

Buscando en mi libreta de notas, apuntes de palabras y frases de la gente, encontré esto. 


realidad española 

Ya no han vuelto a llamar porque está la cosa para' 
Tenía los días contados.
La lluvia en Sevilla es una maravilla. 
Tengo rato que no me toca nada, solo me quitan, me quitan... 

descripciones en el autobús 

Me agarré así de la parte de atrás y asomé la cabeza. 
Hola. buenas, tienes un momento? 
Cualquier diferencia de más 
Un problema enorme. 
Son las 9 horas y 15 minutos
Próxima parada Recoletos con Biblioteca Nacional
Coincide con línea 5, 14, 27, 53 y 150

cotillas

Me he enterado que ha renovado hasta septiembre. 
¿Qué está lloviendo otra vez? Ay Dios, no tengo paraguas.
Perdone, perdone, ábrame por favor. 

prisas 

Vaya tela! 
Espérese un momento ahí. gracias. 
Lo has pillado? sabes quién era? 
tomate, atún y huevo. 

rápidos

6 años trabajando 
no se ha viciado 
Todo ha pasado en 15 minutos 
si no es aprender de todo, no
no te vale con explicarlo 

abusar 

más responsabilidades sin cobrar tío. 
que comercialmente eres una mierda.
tú no sabes cómo funciona, María.

distorsión 

Qué divertido en la ambulancia, me dieron de todo.
Eso es una montaña! No, pero bueno, todo en esta vida es empezar. 

entre mujeres

No me ha dado buena espina, no. Ge estado por colgarle pero no me atrevía. 
Pero tía estas poniendo tu cara y tu puto cuerpo. 
Cómo se atreve a pedirte dinero. 
Y como ya lo he sido tanto en el pasado y no me ha dado buenos resultados. 
Ella lo que pasa es que era un poco más agradable
Ya, pero era muy cansina. 


Paro

La empresa está buscando. 
Ya, pero de comercial. 
Yo paso. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario