lunes, 1 de febrero de 2016

Cosas que escucho por la calle


estado: oyente existencial  

suena en el soundtrack de mi vida: The Chemical Brothers - Wide Open ft. Beck


Estos son poemas cortos de palabras sueltas que escucho por la calle. Palabras y frases sueltas que hacen maravillas incomprensibles e inconclusas. 


Sin título 1 

No me puedo creer que no te vayas a afeitar en 3 días
De enero a julio, pues, no necesitarás dos
Ya que pagaste mal a un cariño sincero
Yo por ejemplo mañana
La 1:30 abro el bolso 
Que mala suerte sabes
¿qué es esta mierda? está todo en el cuaderno 
era la feria de mi pueblo. 

La espera

El tiempo que se tiran para arreglar la escalera
igual te agobias dentro
mejor si te esperas
¿me llevas?
mira hay una cosa que a mí jamás me han preguntado. 

Olor a mierda

Bueno que se le va a hacer 
Tengo que trabajar 
¿En noche vieja?
Sigue, sigue, sigue
Depende cuál 
huele fatal, a que sí? 
Lo más normal del mundo. 
¡Vamos! 

Planes

Yo justo la semana que viene no puedo. 
¿Tenéis baño aquí?
Ya estoy mejor de la pierna. He venido en autobús. 
Me han cambiado la medicación
Ayúdame a cerrar el bolso


Vicios 

Estás loco 
que deje de fumar. 
lo estaba leyendo y se le estaban quitando las ganas de fumar 
que mal rollo.  

Poder  

Si lo llego a saber compramos 30 kilos de manzanas
Tiene una inmobiliaria enorme la mejor de Goya y un estanco a lado.
Tú crees que a mí me gusta decirle a un compañero que esto está mal? No! 
Pero para que cambie. Pero siempre con el respeto. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario