viernes, 16 de octubre de 2015

niñas follando



estado: indignada 

suena en el soundtrack de mi vida: Decisiones - Rubén Blades


LA EX SEÑORITA

Según unas estadísticas cada 49 minutos queda embarazada una adolescente en Panamá. Niñas de entre 10 y 19 años. ¡¡¡Sí, 10 años!!! Estos datos son alarmantes. Pero claro, nadie hace nada al respecto. Me atrevo a decir que el 99,99% de esos embarazos son NO DESEADOS. Algunos dirán, eso le pasa por estar culeando a esa edad, eso es lo que le enseñaron en casa, eso le pasa por no estudiar y así miles de frases más que dan verdadero ASCO. Estoy segura de que si estas niñas estuvieran informadas (educación sexual desde los 9 años), tuvieran un lugar donde ir a tomar la píldora del día después totalmente gratuito, les hablaran de los métodos anticonceptivos y que deje de ser tema tabú.  La cosa sería muy diferente. Cómo es posible que en Panamá, un país que va con aires de moderno, avanzado y progresista sigan pasando estas cosas. Las niñas tienen la obligación de saber para poder elegir. Si vives en la ignorancia seguro que vas a cometer miles de errores, porque la mayoría de casos se resumen en "yo no sabía". Y es totalmente válido. ¿Quién les enseña esto? ¿Los padres, en el colegio o Google? El gobierno no hace absolutamente NADA al respecto porque les conviene que vengan al mundo niños en condiciones infrahumanas para que sean esclavos de la ignorancia y por ende del sistema. Quieren que siga existiendo gente estúpida para que nadie se queje de sus planes de futuro. El gobierno debe implementar un plan de educación sexual en las escuelas desde pequeños, repartir preservativos, anticonceptivos y ayudar a las niñas a que no carguen con el muerto.
Esas criaturas que nacen se convierten en delincuentes, aumentan la pobreza y comenten los mismo errores de sus padres una y otra vez. Un ciclo vicioso que nunca acaba. Y son muy pocos los casos de éxito. MUY POCOS. Y si lo hay enhorabuena. 

Otro problema es la labia que tienen los hombres adultos que engatusan a las niñas y hacen lo que sea para llevárselas a la cama. Y ellas como tontas caen. Te puedes equivocar por supuesto 1 y mil veces. Pero al final no están culeando por amor sino por un interés o por obligación. ¿Entonces? ¿Qué es esto? ¿Prostitución? Es un tema que da para largo y muchos dirán y eso que tiene que ver. Pues, TIENE MUCHO QUE VER. 
El día después cuando esa niña se despierta con resaca, post drogadas o por propio placer, debe tener opciones para decir me tomo una pastilla y no pasa nada. No esperar a ver si la regla viene como dice la canción. ¿Para qué vas a esperar? Sabes perfectamente que lo estás. (Aunque yo todavía no entiendo cómo son tan fértiles porque tengo muchas conocidas que les cuesta muchísimo quedarse embarazadas). Pero bueno mala suerte te tocó. Tienes derecho a tener OPCIONES. Porque en definitiva el aborto y la fertilización son antónimos, lo mismo visto desde otra perspectiva. 

Y si, la iglesia, el gobierno o lo que sea te quiere vender la moto de que Dios y la ética bla, bla, bla. Piensa en la ética que va a tener esa niña/o cuando nazca. En qué condiciones va a vivir, qué le puedes ofrecer tú con 10 años y encima condenar tu adolescencia por cuidar de un bebé. No estamos jugando a las muñecas. Y vuelvo y repito si hay un caso de éxito enhorabuena, pero la mayoría no tiene la misma suerte.

Además de esto se suman los embarazos de riesgo a que muera la madre, todas las niñas que abortan a escondidas y alguna de ellas muere (mientras las ricas lo hacen a escondidas. HIJAS DE LOS QUE ESTÁN EN EL PODER. HIPÓCRITAS.) Y así se van sumando muchos casos más y nadie dice nada. Nadie hace nada.   

Todas las mujeres tenemos derecho a elegir. 
Si eliges eres LIBRE. El gobierno no decide en tu cuerpo.  







Estas son las estadísticas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario