miércoles, 21 de mayo de 2014

otros temas



estado: sobredosis de soledad, depresión post-Amsterdam 
síntomas: baja de defensas, miedo a la oscuridad, ganas de escapar
clima: clima enfermo
suena en el soundtrack de mi vida: The Phone Book - Editors


Hay cosas que nunca van a cambiar, como levantarte por la mañana con un despertador en contra de tu voluntad, aguantar las ganas de mear, esperar un metro más de 10 minutos, ir a un supermercado express a las 11 de la noche y no encontrar lo buscas, buscar al amor de tu vida en la sección de congelados, penetrar miradas en un bar, follar sin condón, fingir orgasmos, esperar que te suban el sueldo, no regar las plantas, pagar el gym y no ir, comer de más, dejar todo para última hora... 


Me he dado cuenta que he envejecido por el largo scroll que tengo que dar al buscar el año en que nací (1986) y pienso: ¿quién cojones pudo haber nacido en el 2010?!
otro cosa que me hace pensar lo mismo es afirmar la frase que decían todos los viejos "yo no puedo dormir tantas horas, luego me duele todo el cuerpo", siempre pensé ¿cómo te puede doler el cuerpo de dormir?pues sí, duele.
O cuando me dan la responsabilidad en una mesa 10 para contar el dinero de la cuenta. ( por favor! hace unos años atrás nadie hubiera pensado en mi) 

otros temas...  

El dinero es el disfraz que usa el tiempo para infiltrarse en la sociedad capitalista. Pero, ¿qué es el tiempo en realidad? momentos de tú vida donde sentiste adrenalina en la tripa, ardor en el pecho, lágrimas que te quemaron los ojos y así una serie de acontecimientos donde fuiste o no feliz. el precio de las cosas es tiempo de nuestra vida que gastamos para conseguir esa plata que compra esas cosas. Estamos dispuestos a perder esos momentos por comprarnos un coche/casa ? aunque suene triste sí lo estamos. Cuando analizo todas las horas que paso en el trabajo, esforzándome, intentando hacer las cosas lo mejor posible, perdiéndome de las pequeñas cosas, de la vida, de sentir, vivir, respirar… en realidad esto merece la pena? tendré que estar toda mi vida así? hasta que me jubile, trabajar, trabajar y trabajar… creo que la vida no se trata de eso, eso es lo que nos han hecho creer para que la economía de los ricos siga creciendo. Lo peor de todo es que cuando ellos se mueran no se van a  llevar nada a la tumba. ¿De qué sirve una cuenta bancaria con tantos ceros? La avaricia es un cáncer que nos va dejando ciegos.