jueves, 7 de noviembre de 2013

Mierda en Madrid


clima: basura de otoño
tiempo: cambios, deformes
universo: inestable

suena en el soundtrack de mi vida: Craft Spells - After the moment


Suciedad no es revolución 

creo en los cambios lentos de paso firme. Madrid esta sucia, hedionda, demacrada, violada… 
al fin y al cabo tener la ciudad asquerosa no sirve de nada, a quién perjudica toda esta basura voladora que se mezcla con las hojas de otoño? pues a nosotros mismo, la clase trabajadora que sale todos los putos días de casa a trabajar para empresas oportunistas con ganas de que todo siga igual para seguir exprimiéndonos y pagándonos con las sobras. pero oye! no te puedes quejar por que tienes trabajo, manda cojones! ver basura en la calle no tiene la belleza de la bolsa de "American Beauty" al contrario alimenta más la energía negativa que todos respiramos a diario y toda la mierda que nos tragamos en los telediarios, no culpo a la gente que se engancha a la telebasura. a la larga qué trae toda esta mierda en la calle? enfermedades, pestes, mal rollo y sus derivados. los que gobiernan no ven toda esta mierda, no pisan toda esta mierda, viven en sus burbujas de pedo. nos estamos destruyendo a nosotros mismo. 

el lunes después del puente salí a dar un paseo y me encontré con toda esta mierda, ha sido lamentable. señores nuestros derechos valen y representan más que un montón de mierda en la calle. usemos la cabeza y demos pasos firmes. porque cagarse en todo, es verdad que sientes un alivio momentáneo, un desahogo, pero a la larga más mierda para nosotros. por favor limpien la ciudad. 




puta ansiedad

mis mañanas han perdido ese momento molesto de " noo! 5 min. más" ahora me levanto con palpitaciones, producto de no sé qué cojones, pero aún así me levanto las mando a tomar por el culo y sigo mi rutina (pis, ducha, ropa, bici y a curro) quiero que todo vuelva a la normalidad, que llegar al curro 5 min. más tarde sea producto del snooze del despertador. me hago mil preguntas que aún no tienen respuesta y tampoco quiero que tengan… creo que tengo que por una vez en mi vida dejarme llevar y eso no significa que esté muerta, a veces la estrategia del salmón pasa factura y es agotador, hay más corrientes en este océano teñido de rojo… tengo que dejar de pensar y empezar realmente a vivir. 
haciendo catarsis me he dado cuenta que la vida no es el que más tiene, el que primero va, el que más éxito tiene, el que más mujeres se folla, ni el que más horas mete en el curro… la vida es… disfrutar, vivir, hacer más de lo que quieres y menos de lo que te obligan, yo entiendo que vivimos en un círculo vicioso capitalista que nos impide muchas cosas y cada vez el pensamiento de "carpe diem"  se aleja. pero como dice Quino hay que dejar a un lado lo urgente y darle lugar a lo importante que es uno mismo y si estamos bien nosotros pues con los demás vamos que chutamos. 
Si lo sientes hazlo, si estás seguro no lo dudes más, si tienes un hormigueo por todo tu cuerpo ve a por ello… si no te gusta algo cámbialo y no te autodestruyas porque al final tu peor enemigo puedes ser tú mismo. pues sí a veces la autoayuda es OBLIGATORIA. 

voy a comerme esta ansiedad con papas porque yo nací con una flor en el culo! 




martes, 5 de noviembre de 2013

maldita ansiedad


estado: 1,5g de bromazepan, agujetas, moretones 
clima: sin saber que abrigo ponerme. 
estado: luchando, fortaleciendo, meditando 

suena en el soundtrack de mi vida: Junip - Line of Fire


hay frases que escuchas todos los años para las mismas fechas la de estos meses es: "que buena temperatura, ojalá fuese así todo el año", y derivados que en definitiva son lo mismo. 


creo que todos tenemos nuestras dosis de preocupación diaria al parecer yo me he sobrepasado pero ni me di cuenta hasta sentir el grito de mi mente. es lo típico de las adolescentes cuando dicen que no saben cómo se han quedado preñadas… pues, supongo que será algo parecido. santos cojones! 

de un tiempo hasta ahora he empezado a sufrir de leves ataques de ansiedad en diferentes situaciones cotidianas, como: ir al rastro un domingo, ir al teatro, cine o estar en un bar con mucha gente y mucho calor... si me hubieran dicho hace unos años que esto me iba a pasar no me lo hubiese creído. Es una situación muy incómoda porque ese llamémoslo pensamiento o sentimiento negativo se apodera de toda tu mente y por más que te repitas que todo va a estar bien pero tu cuerpo hace lo que le sale de los ovarios contigo. manos frías, cagaleras inoportunas, colapso de paciencia, escalofríos, taquicardia ... me siento indefensa, débil, con mucho miedo y con un sentimiento de frustración importante. He acudido al médico porque se que yo sola no puedo, aunque me opuse a los fármacos, estoy tomando bromazepan y créanme de broma no tiene nada. Tengo la sensación de que esa diminuta pastilla con 1,5 gramos es mi escudo contra esos ataques, cuando la tomo me siento tranquila y no se filtra el miedo. 

rebusco en mi interior para evitar pensar en lo que me hace mal. me distraigo, olvido a ratos, pero vuelven a mi esos pensamientos, los acepto, los asumo, intento controlarlos antes de que me controlen a mi, es una batalla, agota, pero saco la fuerza para sentirme mejor y salir del agujero de la ansiedad. la agarro por los cuernos, la desmenuzo y poco a poco la iré expulsando de mi mente.

mi abuela fue una de las personas más fuertes que he conocido, creo que si estuviera viva me daría (hubiera sido incapaz) una docena de hostias para que se me quitase la "awebason" como se dice en mi pueblo. (que es un perfecto sinónimo para "gilipollez"). una solución muy válida. 

si alguien que me lee y está sintiendo algo parecido escríbeme y hablemos de ello, creo que hablar con alguien que siente lo mismo debe ser gratificante y alentador.