viernes, 24 de mayo de 2013

40 de mayo


estado: en el quirófano extrayendo piezas de Operation skill game, suspendida en escala de grises
pérdidas: irrecuperable, ausencia de CMYK
clima: en trance

suena en el soundtrack de mi vida: Alabama Shakes - Hold On
bonus track para ti: Árbol - Fantasma

reuniones imprevistas en portales de ocasión 

desde hace algunas semanas he sido el conejillo de indias de esta frase de temporada: hasta el 40 de mayo… resolviendo sudokus de entretiempo aunque te de igual lo que llevas puesto. juntándome en los portales con gente desconocida, intercambiando miradas que expresan cierto descontento con el clima, cuerdas vocales extirpadas, compañía pasajera, miradas extraviadas en las nubes, pronósticos baratos, hasta que un valiente decide abandonar. narcisistas con paraguas recaneando los rincones por los que no se cuela el agua, capitalistas en coche salpicando empatía… en solo 2 segundos colapsa el caos mojado en lluvia ácida. 



el ruído de mi café 

sin la supervisión de un adulto se mezclan polvos abstractos a la vista, mientras esperas te resignas a lo artificial.  te rodean paladares desaboridos esperando su turno acompañado de un estremecedor sonido cacofónico de una máquina en celo. en breve un pitido te avisa que puedes retirar lo que hayas seleccionado de la homogeneidad de opciones. lo mezclo como de costumbre, así reacciona el sabor, me lo acerco al oído, esquizofrenia temporal, escucho lo que quiero, mi tripa responde, se entienden, se conocen, entro en razón, este ruido debe ser nocivo. se ahogan en mi vientre impares cromosomas de cafeína. insípido. 





irrealidad 

me acuerdo de un jingle que pasaban en mi país, que ponían en este mes. inevitablemente intoxicaba mi mente como el alquitrán de la ciudad, el estribillo decía algo parecido a esto: "en mayo me desmayo…" acompañado de un compás melódico de lógica aplastante que por suerte o desgracia no recuerdo. hoy encaja el desmayo… todo comenzó en un grupo de whatapp, de esos grupos donde solo recibes mensajes felices, fotos que perturban la sensibilidad, hasta que lees 3 palabras y te caes encima del mundo, gravedad indiscutible, no sabes muy bien el qué pero se rompe, estalla, se detiene… "se nos va" el momento se resume en un mute paralelo en bucle, todo lo que te rodea sobra, olvidas el infinito, escala de grises, escasez de CMYK. me refugio en el humo y la nicotina, camino en una ciudad con un filtro borroso, sufro, abstraída. aparezco en una estación de autobuses, se pierde mi mirada en los carteles y caigo en un patético cartel con un mensaje que alimenta mi imaginación, "ven a verme"…. rodeada de frivolidad en estado de shock, sigo sin asimilar su ausencia. te me has adelantado. free tetinas. 


lunes, 20 de mayo de 2013

serendipia con pis


estado: serendipia, creando, fusionando átomos, independencia, libertad 
alrededor: caos, manifestaciones, desorden, descontrol, corrupción, festivos
en peligro de extinción: silencio, espacio, respeto
tiempo: empatado - en segunda del noveno y nos toca batear  

suena en el soundtrack de mi vida: Love of Lesbian - Toros en la wii
bonus track: Bombay - El Guincho

escepticismo existencial 

reencarna en mí la asquerosa sensación de cobardía pringada de soledad contenida, que se convertirá en un abandono pasajero. es como estar colocada en un callejón de Kafka sin billete de vuelta. y en el fondo lo anhelabas. 
"por la caridad entra la peste". soy el aval de esta frase. tic, tac, tic, tac... (molesto sonido de un swatch por la noche). 

tablero de risk en estado crítico

no hay que ser un analista, ni tener un master de la madre que lo pario para darse cuenta de la situación absurda que está pasando este país. es prácticamente imposible romper un sistema que está roto, mire por dónde se mire. que el sistema esté manipulado, violado y escaso de credibilidad no es casualidad, es precisamente la base y el eje de esta mierda que llamamos gobierno-política-autoridades o cómo lo quieran llamar. ellos mismos se revuelcan en su propia mierda y nos pringan a todos. España no necesita un cambio, ni sinónimos alternos para que la gente no se entere de lo que hacen, necesita afrontar las cagadas, poner límites y sentar cabeza. no existe el progreso violento. 







encrucijadas nocturnas 

pánico escénico, simulacro de normalidad. devolviendo silencios, oscuridad… ¡me meo! terreno desconocido, imagino el corto trayecto al baño, nivel de dificultad: 5+. salir de las sábanas, borde de la cama, esquinas, marco de la puerta, curva peligrosa, lavabo… se abre en mi cabeza un mapa conceptual de la situación y posibilidades. 
MEAR - aguantar (6 horas) - pis en la cama - vergüenza - caos. VS. ir - frío en los pies - tirar de la cadena - sueño interrutus. enciendo toda esta actividad mental para desviar mis pensamientos de mi vejiga. no aguanto más, me levanto. orgasmo freudiano post pis.   




una planta adapta personalidad

la mujer de la limpieza me ha dicho que a la gente que le gustan las plantas, son buenas personas. le creeré. test de personalidad: sociable, intelectual, creativa...