lunes, 20 de mayo de 2013

serendipia con pis


estado: serendipia, creando, fusionando átomos, independencia, libertad 
alrededor: caos, manifestaciones, desorden, descontrol, corrupción, festivos
en peligro de extinción: silencio, espacio, respeto
tiempo: empatado - en segunda del noveno y nos toca batear  

suena en el soundtrack de mi vida: Love of Lesbian - Toros en la wii
bonus track: Bombay - El Guincho

escepticismo existencial 

reencarna en mí la asquerosa sensación de cobardía pringada de soledad contenida, que se convertirá en un abandono pasajero. es como estar colocada en un callejón de Kafka sin billete de vuelta. y en el fondo lo anhelabas. 
"por la caridad entra la peste". soy el aval de esta frase. tic, tac, tic, tac... (molesto sonido de un swatch por la noche). 

tablero de risk en estado crítico

no hay que ser un analista, ni tener un master de la madre que lo pario para darse cuenta de la situación absurda que está pasando este país. es prácticamente imposible romper un sistema que está roto, mire por dónde se mire. que el sistema esté manipulado, violado y escaso de credibilidad no es casualidad, es precisamente la base y el eje de esta mierda que llamamos gobierno-política-autoridades o cómo lo quieran llamar. ellos mismos se revuelcan en su propia mierda y nos pringan a todos. España no necesita un cambio, ni sinónimos alternos para que la gente no se entere de lo que hacen, necesita afrontar las cagadas, poner límites y sentar cabeza. no existe el progreso violento. 







encrucijadas nocturnas 

pánico escénico, simulacro de normalidad. devolviendo silencios, oscuridad… ¡me meo! terreno desconocido, imagino el corto trayecto al baño, nivel de dificultad: 5+. salir de las sábanas, borde de la cama, esquinas, marco de la puerta, curva peligrosa, lavabo… se abre en mi cabeza un mapa conceptual de la situación y posibilidades. 
MEAR - aguantar (6 horas) - pis en la cama - vergüenza - caos. VS. ir - frío en los pies - tirar de la cadena - sueño interrutus. enciendo toda esta actividad mental para desviar mis pensamientos de mi vejiga. no aguanto más, me levanto. orgasmo freudiano post pis.   




una planta adapta personalidad

la mujer de la limpieza me ha dicho que a la gente que le gustan las plantas, son buenas personas. le creeré. test de personalidad: sociable, intelectual, creativa... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario