martes, 18 de septiembre de 2012

blasfemia en mis ovarios



Estado: elefantes rojos en mis ovarios
resumiendo: ayuno, expo #nikigohome, mudanza, documentos
esperando: resultados, respuestas
rutina: prisas, urgentes, importantes
olvido: mierda, telaraña de recuerdo

suena en el soundtrack de mi vida: Mäbu - Hazme el amor

la condena de lo normal extinto 

hay cosas que me espantan como nuestra capacidad de sorprendernos con "lo normal". que poca memoria tenemos, las cosas solían ser así o por lo menos a mi alrededor. para que se entienda: si trabajas = te pagan, si te lastiman = te piden perdón… al igual que si estornudas, te caes… en definitiva: valores. palabras con encanto: por favor y gracias. pero qué es lo que hace que lo "normal" sea lo extraño. lo "normal" se extingue. cada día aparecen más oportunistas en celo, ratas de ciudad, hipócritas, doradores de píldora, entre otras especies en peligro de sobre población de especie. me opongo a sorprenderme con "lo normal" que te follé lo extraño. me opongo a hacerle reverencias a los hijos de puta que se aprovechan de la "crisis" de los cojones explotando talentos en bruto desmotivando la creatividad y el instinto de supervivencia.  dejando la baba de los idiotas que lo ven pasar y la sobra de los motivados. 






elefantes rojos de dolor

todo se concentra en la parte baja de mi vientre, invitados inesperados todos los meses, con gestos y movimientos de mal gusto, me dejan exhausta como si caminaras en arenas movedizas, con ganas de nada, se retuercen las trompas y una expresión en mis ojos refleja la agonía que nadie sabe explicar y muchos menos comprender. mi salva slips se transforma en un lienzo con trazos rojos tirando a negro, métrica imperfecta… algodón comprimido inyectado obstruyendo el paso. paz interrumpida. dolor delirante, masacre de elefantes rojos intentando pasar por conducto tan pequeño, y se expande, siento cada centímetro de expiación y poco a poco se desgarran y quedan plasmados en algodón comprimido y los restos en un salva slips. te drogas para anestesiar el dolor, pasan los minutos y sigues igual, intentas distraerte pero los intentos son en vano, el dolor es tan fuerte que solo puedes pensar en el y tu pasas a un segundo plano. 

crecen a mi lado



bloody ayuna, ordeñando mis venas 

suprimes los alimentos a partir de las 20:00 hrs. del día anterior siguiendo las instrucciones  ni líquido, ni sólido. vamos a ver! 12 horas sin beber agua? hay algunos doctores que dicen que si se puede beber agua y otros que no. a mi me chupo un huevo y bebí agua como nunca en toda mi vida. basta con que te quiten algo para que lo aneles desaforadamente. 
continuas tu ayuna rica en H2O.... intentas dormir, tu estómago se queja, tu mente esta en guardia, el racional ausente, caes en paralelo, finalmente suena el despertador, te levantas, te duchas como puedes, solo piensas en desayunar, llegas al granjero donde te esperan para ordeñar tus venas. te sometes a una cola de mortales igual que tu, ordenados en orden de llegada, mientras esperas, el ambiente es tenso, no lo ves, nervios, tragas saliva, tu turno, te sientas en esa silla con calor de culo y sudor de otro, la simpatía fluye en una frase sarcástica: será un pequeño pinchazo, media sonrisa, miras para otro lado, el tic del pie no cesa, (si fuera una máquina de cocer, hubiera hecho la colección entera - verano 2014 de Chanel)  cuando sientes que terminó te paran los pies y dicen: faltan un par de tubos… 0+ 100% desnatada. y te etiquetan. 




jueves, 13 de septiembre de 2012

placebo vacío


status: not available
adicciones: dibujar y coca cola light
planificando: expo #nikigohome
incidentes: temblores, asfixia
clima: perfecto
expo online: http://lenguasindueno.tumblr.com/

suena en el soundtrack de mi vida: The Kooks - Junk of the heart

me gustaría saber que piensa la gente en cierto extractos de tiempo cuando ponen esas caras extrañas con expresiones ficticias sustentando una duda o imponiendo un halago… qué habrá en esas mentes asfixiándose en contradicciones... no es una pregunta.




con el tiempo te acostumbras

una de las cosas que más me chocaban cuando llegué a la tierra de mis antepasados y Don Quijote era comer de pie. no entendía como podían masticar y tragar de pie en la barra de un bar… después de escuchar a mi abuela y a mi madre durante toda mi infancia que comer de pie era malo, que la comida se te iba a los pies, que no hacías bien la digestión y demás mitos o realidades, y aún no sé quién tiene razón, pero lo que sí sé es que sentado se come mucho mejor aunque sea una más en la barra. buen provecho.


placebo inverso e infame  

a los pies de la cama, girando en horizontal, el sueño escasea, tal vez es de noche o tal vez de día, no importa, empieza la cabalgata de mi corazón agitado de latir, mis manos lo notan y aparecen estalactitas, mantengo la calma, el galope cada segundo es más fuerte, respiro, relajo, funciona? poco, desespero, me siento encerrada, me muevo de un lado para otro, camino, pienso, me desoriento, me falta el aire, el simple hecho de inhalara se torna imposible, sonido extraños salen de mi boca, los segundos parecen eternos, desespero, me levanto, intentos en vano y cuando pienso que no puedo más, mis pulmones se expanden… hasta que una enfermera decrepita te clava una banderilla. 



tostadas a granel 

el portugués es lo más parecido al castellano o por lo menos esa era mi impresión. desayuno: tostadas con aceite. - cuantas tostadas? -  dos (unos minutos después… aparecen 4 tostadas como molinos de viento en mi mesa, claro está sólo pude comer 2.) 



vacío

cuando el vacío se vuelve protagonista, a medida que pase el tiempo valoraremos mucho más el vacío. estamos tan saturados de información inútil que el vacío empieza a ser valorado, empieza a tener sentido… es muy prematuro para que el resto de los mortales lo entienda. lo minimalista es un principio de ello. tanta información pero a la vez estamos tan vacíos por dentro que el simple hecho de ponernos la ropa nos llena, triste pero anecdótico. me detuve lentamente a ver los detalles del vacío y entré a una dimensión paralela, esa dimensión donde encaja todo a la perfección, esa que solo conozco yo, donde se distorsiona la realidad y se ahoga el pensamiento racional. un sin fin con fotogramas en blanco, mirándolos fijamente, pupilas dilatadas, a penas parpadeando, entró la imaginación sin preguntar, me sentía azul, azul oscuro, casi negro, casi blanco, menos gris, más amarillo…