martes, 2 de octubre de 2012

taquicardia absurda


estado: actitud de Al Pacino melodramática
clima: entre tiempo tirando a frío y desolado - ideal para pucheros, garbanzos, lentejas, fabadas, cocidos...
guión de vida: improvisado crucigramas 
lugar: nueva habitación + escenas de cama 
derrapando en la absurda desesperación 

suena en el soundtrack de mi vida: The Smashing Pumpkins - 1979



llega el momento en la vida de cada persona donde te sientes "estable en contante desequilibrio" claramente es una contradicción de vida. la estabilidad no existe, nunca existió, por qué creen que las empresas de seguros son tan exitosas?! la gente quiere comprar seguridad donde no la hay. la vida es así, hoy lo tienes mañana no. he visto como han cambiado las vidas de muchas personas en cuestión de segundos… lo seres humanos somos así, compramos seguros, juventud, belleza… los abstractos de lujo más cotizados. es muy difícil no caer en la tentación de la deuda tangible de abstractos. tenemos una dependencia a la seguridad inexistente. la vida es riesgo, es inseguridad, incertidumbre, coraje, dolor, alegría… una mezcla rancia de sentimientos al azar y la única arma que tenemos es nuestra mente y su capacidad para aceptar las cosas. la prueba más difícil de la vida. dónde esta el otro par? 



mudanza sin solfeo 

el tema mudanza se ha convertido en una serie de acontecimiento que acaban en discusiones, ganas de huir, silencios prolongados, rabia canibal...
si bien estaba convencida que no me iba a gustar la infame idea de volver a mudarme en unos meses, accedí por la desesperación. las peores decisiones que he tomado han sido a raíz de la desesperación, aunque siempre te puedes arrepentir y quedar para el culo. parece que arrepentirse y quedar para el culo van de la mano, quizá por eso la gente no se arrepiente y luego pasa lo que tiene que pasar en un ambiente tenso y menos extraño. mitos mal interpretados. 
es alucinante como un extinto síndrome de Diógenes puede convertirse en pandemia en solo 3 meses. y mi vida sigue entre cajas, bolsas y maletas. 


grietas 

sangran alquitrán, supuran aceite, se infectan de escupitajos, que van pegados en las suelas de los zapatos, llegan hasta el interior de tu casa, se pegan en tus manos, se pegan en bayetas, se filtran por las cañerías, se desbordan y se evaporan nubes coaccionando lluvias ácida. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario