lunes, 13 de agosto de 2012

deseos en el bather


recorrido: casi 900 dibujos
estado: resaca de tanto dibujar y quiero más
ojos: rojos + hipermetropía necia 
mientras tanto en mi cabeza: cazando delirios + coloreando radioactividad
vida: tomándola con calma 
comportamiento: post-freudiano

suena en el soundtrack de mi vida: Buffalo Springfield - For What It's Worth

corte - auto-publicidad
para ser parte de la expo niki GO home: EXPO


deseos perdidos en el bather

sales corriendo como un desaforado al baño, te meas, no puedes contenerlo más, como puedes te bajas los pantalones+bragas incluidas, el cruce de piernas para impedir que se te escapen unas gotas te dificulta la baja del vaquero, de reojo te percatas de que la basa esté sin gotas de pis anterior, mantienes el equilibrio y apuntas al agujero… de repente algo brilla, si! una moneda de 5 céntimos.
un poco confundida….donde está mi mente? 
hay varias opciones: alguna chica intentando sorprender con un truco de magia, a algún cocinero se le cayeron en tu plata y por error te los comiste o estaban pidiendo un deseo en la fuente de los mojones. si es así espero que se cumpla.
lo guay es que ha estado ahí por días y yo ya he pedido unos cuentos deseos. 
si lo cuento no se cumple el deseo. shhh! 




tetris congelado 

es lo que tiene vivir con más individuos, aunque mola por el hecho de no sentirse sólo y economizar, a veces es un poco complicado. 
te inspiras haciendo la compra, compras cosas que jamás hubieras comprado, es lo que tiene ir con hambre al supermercado asumes las consecuencias de un cavernícola y cuando llegas a casa empieza la partida. cuando ya lo tienes todo colocado miras a tu alrededor y te faltó un helado que ni siquiera es tuyo! de vuelta a empezar, colocas todo cuidadosamente, esta vez procuras que no quede nada por fuera, ya lo tienes nuevamente y falta sólo 1 cosa más, lo colocas como puedes, cierras la puerta y piensas: el que la abra primero que se las arregle, y tu conciencia es cómplice de una partida limpia de tetris congelado.



mañana manchadas

por las mañanas la hipermetropía se agudiza, las legañas y los párpados dificultan mi sentido visual, aunque mi mente está en un paraíso amarillo lleno de trigo y yo sigo corriendo con los brazo abierto hacia el horizonte, mis piernas caminan hacia rutas laborales, acelero el paso porque siempre tengo el tiempo pegado al culo por mis remonoleos matutinos. mi horizonte se limita explícitamente a esto: borrones, manchurrones, imperfecciones perfectas, metáforas… hay belleza en esas imágenes aunque no estén definidas mi cerebro se deleita definiendo una por una con mucho cuidado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario