domingo, 22 de julio de 2012

respiración y puntuaciones en repeat


ánimo: instinto animal
ganas: morder 
placeres: erutar sin censura
preocupación: lunar en cuarto menguante
nuevos integrantes: ventilador + flores


quién soy: una exiliada del mundo
quieres conocer quién soy....
lee más aquí: Entrevista en EL PAIS

suena en el soundtrack de mi vida en REPEAT:  Angus and Julia Stone - Big Jet Plane



canción en REPEAT

hay días que buscas algo que te eleve, algo que te desprenda los pies de la tierra… y cuando escuchas esa melodía que se adapta a lo que tus oídos y todo tu cerebro anhelan entras en un transe hipnótico auditivo afectando tus ojos. es imposible mirar a otro punto, sin pestañear a los pocos segundos una telilla blanca, no ves nada solo escuchas… y mientras tu cabeza empiezas a volar en las notas y letras - se consume la canción - todo tu organismo colapsa no lo puedes controlar - necesitas volverla a escuchar y así una y otra vez en REPEAT. 
escuchar música siempre ha sido una parte importante de mi vida, me acompaña en todo momento, es un arma contra la soledad, una pastilla contra la depresión y además de un buen libro una compañera indispensable en un viaje. con la música puedo recordar momentos y los momentos especiales van acompañados de un soundtrack, algo tuve que heredar de hollywood. música-terapia.   


se preguntarán


en estas hojas virtuales hay manchas ortográficas, puntuaciones en peligro de extinción. este es mi basura mental sin filtro, es el fluir de un cerebro alucinando y saturado de información, el resultado es el vómito de color verdoso y a favor digo que para el que lo prueba es un sensación placentera, tanto, que puede ser viciosamente adictivo... 
* aplican restricciones. 


no me gustan las mayúsculas

las mayúsculas son arrogantes, agresivas, egocéntricas. debo reconocer que algunas veces son muy valientes, pero no les quita lo otro. NO ?

ni los puntos  
los puntos interrumpen palabras que formar estados de ánimo ansiosos de ser

en cambio las comas, 

las comas hacen pausas, pausas necesarias en la vida de todos, son el balance ausente de la vida. 

las tíldes son la ostia aunque reconozco mi  tílde canibalismo


mi estómago lleno de ácidos estupefacientes que dejan en mi boca un sabor amargo, entre los ácidos hay muchas tíldes luchando con los ácidos estomacales.  





algo que no todos vemos 


vivimos en una sociedad donde los niños aprenden a decir coca cola antes que mamá, donde la niñas ya no entienden de hadas o princesas y los niños ya no pueden jugar en la calle. dónde ha quedado eso que un día fue... no quiero saber la respuesta.
cualquier tiempo pasado fue peor  mejor. contradicciones sociales. 


por las noches el calor desespera


vuelcan paladas de carbón en tu espalda hasta que te cubre hasta el pecho, intentas salir pero mientras más te retuerces el calor te desgarra la piel y tus intentos son inutiles. 
la gente tiene diferentes trucos para combatir el calor, algunos se van por lo fácil, como yo, comprando un ventilador, otros optan por la creatividad llenando la cama de cubitos de hielo otros se tapan con una toalla mojada, mientras tanto la vulgaridad del lujo de un aire acondicionado.   


he tenido que comprar un ventilador con estilo. vintage. 






soy abuela, la naturaleza es agradecida
después de tanto cuidar de ellas, me sorprenden. 



cuando miro al cielo



2 comentarios:

  1. ánimo: tranquilidad soleada
    ganas: de mirar hacia el horizonte
    placeres: contemplar el Cap de la Hague
    preocupación: la inutilidad de la política
    nuevos integrantes: una rata que muerde el dedo y un libro de poemas de Jacques Prevert si dios quiere y si no también.

    Me ha gustado mucho tu forma de observar una capital. Madrid. Fría e impersonal. Un continuo debate entre las diferentes contradicciones de la vida. Metro. Obras. Recortes. Unos pocos indignados. Silencio. Quejas. Pocas protestas. Poco emprendimiento o ganas de salir por otro lado. Tres años de alivio pasé allí. Ahora estoy de paso. Escribo desde Granville (Francia). Estoy de paso porque son vacaciones. Vacaciones para despertar. Vuelvo a Bilbao. Después subo al avión, y me regreso a Quito (Ecuador) a pesar de que nací en Bilbao y, en alguna parte de mí, eso de "españoles por el mundo" es una responsabilidad de ·el mundo de cada uno".

    ResponderEliminar
  2. Me encuentras en www.aitorarjol.wordpress.com

    ResponderEliminar