lunes, 16 de julio de 2012

clonazepam y anfetaminas


panorama: neuronas en paro 
sueños: postergados
kilómetros recorridos: 388 KM x 2 
contradicción: no me digas la verdad pero tampoco me mientas. 
compañía: insuperable

suena en el soundtrack de mi vida: Radiohead - Creep
(la canción que faltó el viernes) 

conductor desconocido autovía A1 Burgos destino BBK Live Bilbo

mientras encontraba la forma de recorrer kilómetros sin gastar la suela de mis zapatos, un conductor misterioso se ofreció a recorrer kilómetros por unas pocas pelas (dinero) a mi yo racional le pareció cojonudo, aunque mis sentidos de responsabilidad y autodefensa se activaron y empezó la guerra, dejando muchas neuronas heridas, otras en estado crítico y un sin número de ellas muertas. A pesar de los disturbios cerebrales las ganas de ir ganaron la batalla. Y mi racional con la mejor excusa se encaminó a la aventura de conocer gente y compartir experiencias. Es la ostia! Te entregas a un fin de semana de aventura y cosas extrañas y como recompensa te montas tu propia tragicomedia dramaturga. 






un fin de semana entre clonazepam y anfetaminas

como yo no soy participe de este tipo de sustancia estupefaciente me concentro en observar el comportamiento de este centenar de personas. creo que si supieran la reacción que provoca en sus cuerpos fliparían más que puestos, y me quitarían mi paisaje de observación. 




la expectadora al revés

mientras el festival llegaba a su clímax decidí girarme ( a parte que no se veía nada como de costumbre) y mirar detenidamente las expresiones de cada persona, es increíble lo que una persona o grupo de personas pueden llegar a causar (gritos, piel erizada, convulsiones, desmayos, felicidad absoluta, tristeza…)  en otras que sienten admiración por ellas y justo ahí en ese momento piensas: el poder del hombre, el poder de la mente… me gustaría experimentar ese sentimiento de admiración por una multitud solo por 15 minutos, creo que serán suficientes para asimilarlo y no caer en el vicio.

el mundo flipa con mi pelo

siempre he recibido buenos comentarios sobre mi pelo. como por ejemplo: "que pelazo tienes nena", "nunca te quedarás calva", "el despeinado te queda mejor"…
entre otros comentarios envidiosos. Pero jamás me habían acariciado el pelo con tanto delirio, ganas, pasión, flipe… es que simplemente no puedo describir lo que vi en los ojos de ese chico. voy a intentarlo, aunque solo le vi la cara por unos escasos segundos, su expresión reflejaba una sensación sobrenatural. como si mi pelo soltara una descargara electromagnética tan fuerte para activar el acelerador de partículas. lo dejo ahí…  
qué te metiste pa' flipar así con mi pelo? Aupa mi pelo! 




aeropuerto convergencia de sentimientos alterados

en un aeropuerto se concentran miles y millones de personas, prisas, puntualidad, seguridad, ir, volver, venir, equipaje, despedidas… pero lo que nadie ve es el cardumen de sentimientos alterados buscando salvarse unos a otros… sentimientos encontrados: extrañar, ansias por llegar, inicio de una aventura, mudanzas inoportunas, luto inesperado, pánico a volar, drogas para olvidar el viaje, mulas obligadas, mulas voluntarias, vacacionistas, cursantes… esta corriente de sentimientos encontrados hacen de los aeropuertos el lugar con energía radioactiva del mundo. 

1 comentario: