viernes, 20 de abril de 2012

algunas cosas


mood: pensativa + analizando movimientos
horas de sueño: pocas
café: + + + + + + (a veces extraño el té) 
goals: clears + i'm on the road
ganas: morder, gritar, tocar la arena, abrazar a mi mamá.
en mi bolsillo: razones, excusas, preguntas, soluciones, 45 céntimos, pelusa.  
estoy: superando mis propias expectativas. absolutely proud of myself! 

suena en el soundtrack de mi vida: The Temper Trap - Love Lost


a veces me espantan algunas cosas. mientras tanto, mi abogado por asignación dice que todo está bien, en cambio el juez dice que a mi no me toca. no me arrepiento de las cosas que he hecho o dejado de hacer por X o Y razones. (por qué X o Y, también puede ser N o V y qué pasa con la Z, es que la X + Y son las letras más importantes del abecedario? si con X + Y no hay casi palabras. )
voy a intentar expresarme con palabras con X o Y - READY - SET - GO 
yuyo mental yusivo a letras marginadas yuxtaponiendo unas con otras. y yo quitándome el yérsey haciendo un sonido ensordecedor con un xilófono. (imposible expresar lo que sientes con X + Y)

-siento mis delirios mentales, pero son parte de mi día a día - 

re olvidar...

a veces es fácil recordar, pero lo olvido. olvido las cosas que mi cerebro etiqueta como innecesarias/inservibles. aunque muchas veces necesito esa cantidad de información inútil para crear ciertas cosas o comunicarme con algunos seres extraños, sin que me escuchen. los recuerdos dependen de los demás. 

a la mañana...

por las mañanas la gente es muy suya, no temen ser quien realmente son. por las mañanas te das cuenta como es realmente una persona, antes y después de cepillarse los dientes. 
el mal humor es el rey matutino, el sueño al caballero sin armadura, las lagañas marcando territorio, las ojeras informando los capítulos anteriores, los bostezos son el grito de guerra y el pelo es el arma que etiqueta tu estrategia de vida. 


mientras tanto en el metro...

como mi vida se limita a estar en el metro (por lo menos 2 horas diarias), pues hay cosas curiosas ahí. 
intento no compartir mi espacio unipersonal aunque muchos se creen muy listos e intentan arrebatarmelo agresivamente. pero es que no se dan cuenta que existe alguien ahí, ocupo un espacio o por lo menos eso me dice mi sentido común. me resisto a tener que pelear por mi espacio personal. debería existir un seguro contra pisotones. 


me he convertido en parte de esta sociedad que hace la compra antes de que te cierren el supermercado que tienes cerca de casa, por ende me toca transportar mis alimentos en el metro, lo llamo la metro compra. 




y yo sigo observando, y tuve que sacar una foto de este individuo que me mantuvo 4 estaciones y medias tratando de analisar: si las manos crecen cada año, si naces con las manos así, mano metamorfosis... no lo sé, y desde entonces observo muy cautelosamente las mías. 



:) 

1 comentario:

  1. jajaja, "analisar" me gusta tu panameño...
    Te hacen falta más shortbreads cookies para tus tés...

    ResponderEliminar