lunes, 5 de marzo de 2012

un GREat lunes


status: error. no hay adjetivos para describir mi status. + + + + + + + + + !!!! 
(♥): busy
to do: ordenarme el pelo, en-rutinarme hasta el jueves, celebrar el finde, buscar piso, volver al norte por mis cachivaches.
niveles de té: elevados + +
acidez: desastrosa


suena en el soundtrack de mi vida: florence and the machine - You got the love


soy oficialmente fan de los lunes. i love monday's man! el mejor día para recibir buenas noticias. 


Describo mi vida en braile. cierro los ojos... siento subidas, bajadas, balance, fuerza que proyecta luz en los ojos sordos de un mundo alterado. otra realidad en la que estas atrapado paralelamente con un pegamento de lagañas adversas en otras dimensiones y mientras intentas imaginar, la tierra gira quebrandose por las esquinas. sin embargo, es adictivo, no lo cambiarias por nada, un viaje oscuro pero lleno de luz que no conoces. 
nunca eres extraño, la monotonia visual te hace pertenecer. solo escuchas y tomas distancia, y te consuelas tratando de interpretar la clave morse de una realidad ausente. te dejas llevar pero no hay gravedad ciega.  y 
te conviertes en un coleccionista de gritos absurdos.

odio mundial: dosis elevadas, DANGER - CUIDADO - CAUTION - PELIGRO


El mundo esta lleno de odio maduro casi putrefacto, represion patetica, ignorancia parásita. (todos lo sabemos y el que no se ha dado cuenta, ahora lo sabe)
entre terroristas reprimidos en un pais al cual no quisieron venir, con impulsos de matar a todos los autoctonos por desgarrarle la vida, haciendo promesas falsas con un sabor amargo entre los dientes. tratas de defender la realidad y parece que te convence por segundos, sacudes la cabeza y vuelve en si. y afirmas que refugiarse en otra latitud te vuelve esquizofrénico del mundo. intentas borrar los tapes grabando encima, le das al play y aparece tácita la antigua grabación. no hay escapatoria. entras al laberinto del ultimo dia de tu vida. tu única arma: pensamiento lateral alterado y quiza nos salvamos todos. 



refugio contra el mundo lleno de rabia y sarna.



mientras escribo... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario