viernes, 16 de marzo de 2012

pasillo al fin de semana


status: soñando despierta

soledad: traidora
mirada: infinita + brillo
suerte: complice
cambios: new hair
canas: ninguna
ganas: inagotables
errores: del pasado. (pero si para vivir este ahora tengo que pasar por eso otra vez, me equivocaría una y otra vez.)
adicciones: té + + + + 
aprendí: que la vida hay que morderla y si te da la espalda tócale el culo.


suena en el soundtrack de mi vida: Florence + The Machine - Never Let Me Go


cuando te planteas la vida... ese momento donde frenas en seco sin ABS's... te pones a pensar, te tiemblan las piernas... cómo ha pasado esto?! todo encaja, todas las pegatinas están ahí, incluso la más difícil del álbum, esa que nadie te la cambia por nada. es tan perfecto que a veces asusta. la respuesta está en no preguntarse por qué. dejar de pensar y empezar a disfrutar. la vida no está para perdértela mientras intentas entenderla al otro lado del espejo.


mientras duermes... mi cabeza imita el movimiento de rotación y traslación de la tierra olvidando la gravedad de una atmosfera superflua. 

mi lado racional en peligro de extinción, me pierdo en telarañas, me sumerjo en emociones, grito y no me escucho, aguanto la respiración, flash's de luz me encandilan, ciega miro a mi alrededor, encuentro, te encuentro en archivos fugases que atraviesan mi cuerpo creando esta incontrolable adicción. 


street art - libertad de expresión Madrileña




No hay comentarios:

Publicar un comentario