domingo, 25 de marzo de 2012

fin de semana, un vermut por favor!

status: repartiendo misterios
workout: running + ABS + DIET ( - 5 kg. ) NO TRANS FAT
coming soon: vermut (+ fat), fútbol, freelancear, amigos... 
salgo de la rutina: en + 1 semana 
ganas de empezar: en shuffle y repeat
ahorros: disminuyendo ( - ) 
huelga: general (jueves) + hambre
no soporto: el mal humor, la mala ostia, las groserías (pero tampoco me gusta la hipocresía) BALANCE gente BALANCE


suena en el soundtrack de mi vida: Algunas Plantas - Love of Lesbian

hace 2 días empecé a escribir esta entrada pero como no me fuerzo a escribir lo dejo y le doy a guardar... y es increíble como cambian los planes en menos de 24 hrs. en vez de vermut fueron mojitos, tintos de verano + limón. y por temas de reflujo, dolor de tripa, sueño y entre otras cosas varias le dije no al partido de fútbol. no se si el tiempo es de nuestra conciencia pero es una oportunista de minutos. 

la costumbre siempre mata al placer.


mirada lúcida, aquí estoy, esto es lo que soy. mujer, 25 años que por las cachetadas de vida parecen muchos más, labios pequeños, ojos caídos para no mirar todo el escenario, abundante cabellera, orejas pequeñas para escuchar lo justo, manos grande, dedos largos + finos, un 38, 24 dientes - 4 muelas del juicio que forman una linda sonrisa, naríz + piercing para respirar cuando me acuerdo. 
ticks: 
mover el pie compulsiva y esquizofrénicamente, tanto así que cuando estoy en un coche (auto), mesa, cine, bancos, sillas comunes la gente piensa que esta temblando.
quitarme todos los granos, costras o lo que sea que haya que arrancar, no me puedo resistir.


cámbio de hora (+1) - una hora fugaz a tu lado


este año viví la hora más rápida de toda mi vida, a tu lado. sentía algo así como la sensación de noche vieja, ese momento de tensión pelotuda que tiene la gente con las uvas, las maletas, las sillas, una serie de tradiciones supersticiosas que por las dudas las haces antes de que te caigan 100 años de mala suerte, nunca te vayas de viaje, te aplaste un coche o folles (cogas) mal para toda la vida. total el tema no va por ahí, no sentí ninguna de las anteriores, sentí querer estar ahí para toda la vida sin horas robadas con velitas para dos. es increíble todo lo que puede generar esta mente desordenada por una hora robada.

quiero

no quiero ser cursi o cagarme las aventuras con adjetivos empalagosos cargados en cliché. pero tengo y quiero decirlo, jamás me había sentido como me siento de un tiempo a esta parte, hace mucho no me reía con tantas ganas, con tanta fuerza, en realidad existe esta sensación, es como encontrar la lámpara de genio, como tomarte la droga más heavy del mundo sin efectos secundarios o mal trip (viaje), es como encontrarte dinero en un pantalón que hace mucho no usabas y te viene de puta madre porque no tenias ni un duro, es como rascarte cuando te pica, quitarte los zapatos después de un largo día o aparcar en una sola maniobra... es algo que te hace bien en cualquier momento y da igual el momento. te pueden estar cagando a trompadas (ostias) o mandandote a la mierda y derrepente eres inmune te chupa un huevo todo lo demás. y tienes ese encanto en los ojos, esa sonrisa que sale sola, inspiración a full time, entre muchas otras cosas... 
gracias por crear esta reacción tan extraña en mi sistema nervioso. quiero más! 


what app callejero


muchos se quejan de las nuevas tecnologías, y no lo voy a negar que jode mucho el hecho de que estes hablando con alguien y chaten en tus narices porque lo que escriben o leen es mucho más importante que compartir ese momento contigo. (yo también cometo este error, lo siento) pero tenemos que aceptar que cuando vamos solos por la calle o llevamos un largo día de trabajo derrepente escuchas ese sonido de mensaje o una vibración caracteristica rebela un mensaje que te hace sonreír por la calle o soltar una carcajada y te etiquetan de loco aunque cada día es más común ver estas cosas, a quién no le viene bien algo así?! "la sonrisa what app." crai. 


el amor está por todas partes.



2 comentarios:

  1. Esas horas fugaces son las que generalmente no se olvidan nunca en la vida....Me gustan tus fotos, tus escritos aunque tardes dias merece la pena esperar para leerte, lo haces muy bien y te animo a que sigas con ello. Espero que la vida te sonrria y no dejes escapar esa energia tuya que te caracteria con ese traqueteo tan particular de tus pies. Un besitoo.

    ResponderEliminar
  2. No niego que el sonido del mensaje nos ponga, a veces, los pelillos de punta. Pero lo de chatear en las narices del otro, de forma continuada y en medio de una conversación...o en el silencio de la misma, da igual...definitivamente NO! Este es el problema de la inmediatez de los medios, que parece que todo el mundo debe esperar mientras la máquina se impone. Con esto estás diciendo al otro, en su cara, que en ese momento no es lo más importante para tí. ¿Hay una forma más clara de decir a otra persona que lo que dice no te interesa? Desde la otra parte es muy desagradable. En cuanto a si lo haces aprovechando el silencio de la conversación, te pierdes otro lenguaje, precisamente el de los silencios. Estamos acostumbrándonos a "lo quiero ya y ahora" y no somos capaces de esperar el regalo de un mensajito para una más oportuna ocasión. Cuando tus jefes te hacen lo mismo con sus cinco teléfonos de forma simultánea mientras hablan contigo en una reunión...sientes que no eres nada y que no les enseñaron que antes hay que disculparse ante el interlocutor si vas a hacer un intermedio. Si verdaderamente el "intermedio" eres tú es que sobras. Y después de toda esta perorata...Hola Niki, ya te habrás dado cuenta que lo de la máquina por mdeio lo llevo fatal. Y si no...pregúntale a Crai. Por cierto tus fotos me gustan.

    ResponderEliminar