viernes, 10 de febrero de 2012

viernes con pasta


status: busy +++ 
tiempo: más que antes.
clima: frío polar. ( - 4 °C )
alimentos ingeridos en los últimos días: pocos. 
calidad de vida: buena. sin quejas o sugerencias.
proyectos: varios. situación: en el aire. 
llamadas positivas: 2
mails positivos: 2


suena en el soundtrack de mi vida: Walking On A Dream - Empire of the Sun
walking on a dream

Al igual que... aves = alas, peces = agua, cielo = nubes... en mi vida pasta = acidez. 
¿Cómo podría yo explicar la acidez...? es como si pequeños seres bajan por los spaghettis en plan S.W.A.T, tipo película de acción, haciendo pequeñas perforaciones a lo largo del esófago, hasta llegar a mi tripa y ahí se quedan haciendo maniobras de ataque, hasta que no aguanto más y necesito atacar con una bomba lacrimógena para contra restar la costumbre de un dolor conocido.


Mis noches se hacen menos largas gracias a la lectura. un libro increíble. 100% recomendable. USTED PUEDE SER LO BUENO QUE QUIERA SER. 
( thanks a lot ) 




Después de gastar más dinero como gilipollas, cosa que en este momento no sobra, llegué a la conclusión de que tenía que convertirme en una abonada más. Ahora puedo ir y venir sin preocuparme cuantos viajes me quedan. 




Ya el metro no es extraño... es parte de mi día a día, ya ni me fijo en los mapas... ya no tengo esa cara de turista de hace días atrás, ahora mantengo el equilibrio cuando no hay donde agarrarse. De momento NO calculo los tiempos. Y si me siento con ganas hacer un STOP esta es una buena opción. ( y yo me pregunto, quienes va a esta bibliometro, normalmente la gente va con la hora pegada al culo) muy linda la idea pero me parece poco funcional. VIVA LA CULTURA AL PEDO. 




Me piro a ver pisos... voy a buscar mi próxima vivienda en Madrid. Tengo que salir de esta habitación en marzo. poco tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario