sábado, 4 de febrero de 2012

un viernes de 36 hrs.


actitud: dejarme llevar. 
razones: las suficientes.
clima: terriblemente frío.
ganas: incrementan con el paso de los días.
panorama: muy jodido.
gracias a la vida: POR MIS AMIGOS! Son la Ostia! GRACIAS TOTALES! 


suena en el soundtrack de mi vida: Incubus - Promises, Promises
Incubus - Promises


Fases previstas con respecto al curro (trabajo) y mis ganas: 


Fase 1: Entrar en Agencias de Publicidad - Boutiques - Studios
Fase 2: Entrar en Hoteles (front Desk, conserjería ) - Clases de inglés - Secretaría - Administración
Fase 3: Camarera (no deseada, pero si toca, qué le vamos a hacer? meterle huevos.)


Fase Actual: 2 sin abortar la 1


Después de un poco de sushi recuperé los poderes de un desayuno express que por motivos de rapidez y actitud zombie tuve que improvisar. Esa mañana no hubo té para la sorpresa de mi tripa.



Mientras el sushi iba entrando lentamente en los rincones de mi tripa, el frío se iba comiendo cada granito de arroz dejándome con ganas de invernar. A pesar de esta extraña sensación de oso aceleré el paso evitando las sombras y observando a mi alrededor donde habían hoteles potenciales para dejar mi maravilloso CV sin experiencia en el mundo hotelero (vamos carajo! las ganas son más) qué les parece? de puta madre! Sigo mi paso y los hoteles se van reproduciendo como asiáticos, hago paradas y al entrar me da la estupidez mental de corte. 

Qué dices con un acento de mierda? 
- quiero una habitación? Pues NO! sale algo como: 
- Te puede dejar un CV?
- Si claro, que tengas suerte. (para mi sorpresa la respuesta fue increíble) 

otras respuestas después de decir lo del cv:
- No, tienes que mandarlo por mail. 
- No podemos recogerlos, te dejo una tarjeta y lo envías a esa dirección.
- No podemos recogerlos por la ley de protección de dato pero te dejo una dirección.

Consejo del día:
Esto es otra cosa que no cuesta nada, ser educado o tener un poquito de empatía y hacer un mundo menos peor. (prácticamente un copy para Coca Cola)

 Después de una tarde de frío en la cara, viento siberiano y mis manos congeladas, decidí hacer una parada... PAUSE

Abro la puerta del coche y KATRINA Siberiana rápidamente se apoderó de las copias de mis CVS impresos en sólo segundos la calle estaba plagada de CVS con mis datos, con mi foto, con mi teléfonos, conMIGO! El espíritu de presa atacó mis sentidos, con una rápida metamorfosis de cazadora de CVS. Y mi recompensa fue el capuccino más malo y caro del mundo. Salud! 

MATADOR MATADO MATADOR MATADO MATADOR MATADO MATADOR MATADO
MATADOR MATADO MATADOR MATADO MATADOR MATADO MATADOR MATADO
MATADOR MATADO MATADOR MATADO MATADOR MATADO MATADOR MATADO
MATADOR MATADO MATADOR MATADO MATADOR MATADO MATADOR MATADO


He aprendido en mi larga pero corta vida que todo lo que das es lo que recibes, así que 
GIVE IT ALL ! 


pensamientos paralelos: inexistentes - no disponibles 

1 comentario: