domingo, 19 de febrero de 2012

reencuentro de finde

me rodea: gente importante.
energía: positiva + + +
tipo de sangre: 0 + con té
adicciones: té
clima: establemente variable.
novedades: alfajores en casa, el cielo se está abriendo, la tierra se mueve.
expectativas: entrevistas, curro, dinero, viajes, share...


suena en el soundtrack de mi vida: The Killers - All These Things That I've Done

Abrir mi despensa es algo deprimente-mente desastroso y aburrido para los humanos. 
Digamos que me conformo con poca cosa. Ya me sé el rollo de la buena alimentación, la piramide alimenticia y los nutrientes del cuerpo. 
menus: tuna sandwich, ensalada, pasta, sandwich, nueces, galletas, yogurt, sobras. inconscientemente me estoy volviendo vegetariana, pero cuando veo carne ataco! seguro eso le pasa a los herbívoros (cosas que piensas cuando haces deberes) como no hay más que prado... pues aquí igual, como no hay más que eso... 


comida en tiempos de colera. 






Yo lo intento... 
Experimento: alcachofas + queso + bacon. son 3 cosas que perfectamente se pueden mezclar y no debería haber ningún problema de sabor. me siguen? 
MITO! Aún no entiendo lo malo que estaba. por favor! pero no hay lujo para tirar comida y por supuesto toda la gente que se muere de hambre, así que con 2 cojovarios me lo comí. (la foto engaña) 




Aparte de la comida y toda la diarrea mental que hay en mi, me la paso de puta madre! Me siento parte de esto, como nunca lo he sentido desde que llegué. No me incluyo en la marabunda porque cuando ellos van yo ya fui 3 veces. Es lo que tienen los momentos de soledad, no hay tregua para dejar de pensar. Cruzando laberintos, mi mente vuela y ahí la hipermetropía se desvanece. 


La buena onda de comer alfajores. sacan lo mejor de mi. 


Frase después de un alfajor: Esta semana es la mía! curro si o si! con 2 cojovarios y no están cojos! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario