miércoles, 15 de febrero de 2012

miércoles en peligro de extinción

status: no hay tiempo para el cansancio.
nivel de responsabilidad: disminuyendo.
spam cv: incrementando - se acaban los objetivos de ataque.
misión: permanecer.
visión: incertidumbre brutal. 
energía: charging...
ingresos: 0 
vicios: (me los reservo) 
llamadas laborales: 0 (CERO - NINGUNA - NADA - NULO - ME CAGO EN TODO) 


suena en el soundtrack de mi vida: Chairlift - Bruises

...es bueno cambiar de zapatos. así la gravedad no se altera. 





A veces tengo razones en los bolsillos para cualquier cosa. 
Como de costumbre tengo la hora pegada al culo, pero lo mejor de todo es que sigo llegando a la hora. Algunos dicen que eso de ir con la hora pegada al culo es el resultado de mi adaptación total a la península. - Bienvenida! - Gracias! 


Algunas de mis mañanas empiezan con un cola cao esperando por mi. PAUSE. 
Desayunos en universos paralelos. energía para todo el día. 


Muchas veces cuando estoy por la calle la gente me habla, esta vez era una señora de unos 70 años aproximadamente muy indignada por el machismo. Yo escuché lo que tenía que decir y me preguntaba: si está tan hasta los cojones del machismo, de su marido y los hombres, para qué mierda lo sigue teniendo en casa? será la edad? También me decía que le gusta estar sola, que no le gustaba cocinar pero lo tenía que hacer... será que a esas edad la gente se resigna?! pues al parecer así es. Supongo que necesitaba sacar un poco de ira acumulada por muchos años y me tocó a mi. No tengo opiniones al respecto porque si te quejas y no haces nada es imposible cambiar las cosas. El silencio no es mi idioma. 


Ahora me divierto sacando a la niña que hay en mi y que nunca se irá mientras yo esté aquí. Necesito esa imaginación, la curiosidad, esa creatividad, esos inventos instantáneos que resuelven grandes problemas.
cuando juego a los legos, se me olvida el tiempo, donde estoy, qué hago... y quién es el adulto responsable que tiene que llegar a una hora determinada?! y salgo otra vez con la hora pegada al culo. 







El 14 de febrero pegó duro en Madrid, dejo secuelas en el metro. larga vida para los que sienten. -metro lovers- 
true love. true fake. true fuck. true age.






Yo creo que es como esto... los niños son unos genios. 
kill them all bitches! 



qué me dicen del árbol?! es brutal... ama a la naturaleza, recicla, reduce y reutiliza. consejos prácticos del almanaque.


 este es mi auto retrato un 14 de febrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario