martes, 7 de febrero de 2012

martes, no te cases...

actitud: comerme el mundo.
ganas: no hay adjetivo que las defina.
futuro: incierto, pero hay algo... 
clima: frío como si viviera en un igloo.
alimentos ingeridos: 1/2 sandwich de pavo, colacao, té x 3, espinacas, queso de cabra y baicon.
acidez: muy poca.
status: granada en explosión expansiva... 


suena en el soundtrack de mi vida: Steady as she goes - The Raconteurs
steady as she goes

Hoy fue un día increíble! no quiero intentar describirlo porque después le quita el encanto. 
Lo puedo comparar con la sensación de cuando era pequeña y me refugiaba detrás de las piernas de mi madre, ahí todo iba a estar bien y nada malo podía pasarme.


Después de varios días sin dormir, finalmente lo conseguí. He batido record. Insomnio chúpate esa! + 7 horas recuperando el sueño perdido y eliminando ojeras con photoshop.


Mi día empezó al oír la vibración de un móvil absorbido por un agujero negro, mientras buscaba intentaba recordar donde podía estar y al parecer el universo conspira para que cuando suene el móvil no lo puedas encontrar y encima cuando lo encuentras y tienes la sensación que llegas a atender... justo, justo en el momento que dices HOLA! (...) FIN DE LLAMADA. 
El artefacto estaba encima de las típicas sillas que solemos tener en el cuarto que sierven para todo menos sentarse. (ropero, mesa, librería, estantería, tendal, door stopper... en fin, un sin número de combinaciones que se adaptan a tu vida.) aguanten las sillas multi-funcionales! 


A continuación un rico cola cao caliente (hot please) es el desayuno de gente que es la ostia. Brindo por eso! Tenía 2 misiones que cumplir: hacer la ficha del equipo de fútbol e ir a la entrevista.
Después de buscar un lugar donde hagan foto carnet. Soy oficialmente un integrante más de un equipo de fútbol. VAMOS! el sábado tenemos partido.


El tiempo corría y yo en muletas. Cuando me quise dar cuenta ya tenía que salir por la puerta para la entrevista, como aún no calculo los tiempos, salí 1 hora y unos minutos antes. Llegué justo 30 min. antes de la hora. Fumando espero. Me gusta la zona, me gusta el edificio, me gusta lo que lo rodea, me gusta la vista... 




Decidí subir 15 min. antes. ON TIME para USA y para mi. Prefiero esperar a que me esperen. 


La espera... 








P.D.: La entrevista fue positiva +++ espero recibir noticias pronto. Una de esas sillas será mía!


Mientras iba a hacerle aguante a una persona increíble! mi bolso se desprendió de mi, sentí lo que puede llegar a sentir una mujer embarazada cuando se le sale el hijo. 
Se han preguntado para qué carajo sirven las cintas que ponen los policias en el lugar de los hechos o cuando las calles están en obras... Para mucho más de lo que creen. 


Diseño de moda de una observadora existencial


100% reciclable - original - alternativo - ingenioso - la ostia - funcional





Me siento orgullosa de mi cena, después de 1/2 sandwich tocaba alimentarse un poco menos peor. (una idea robada)


No hay comentarios:

Publicar un comentario