lunes, 13 de febrero de 2012

lunes fugaz


clima: tiritando por ahí. 
misión: superar 4 horas de responsabilidad (deberes, metros, direcciones, puntualidad, stress...) una experiencia más que comienza hoy lunes. 
ganas: suficientes. 
viento: variable.
status: enjoying the ride. addict.


suena en el soundtrack de mi vida: I Will Possess Your Heart - Death Cab For Cutie


poner los pies en la tierra, cruzar los dedos, seguir el paso, no bajar los brazos... 


Mis días sin rumbo poco a poco dejaron de existir... Ahora cada vez se vuelven más entretenidos. De momento no tengo tiempo de aburrirme, siempre hay alguna tangente que descoloca mis días y esta empezando a gustarme. Siempre hay algo en la lista de prioridades. Ultimamente estoy entendiendo a Kafka. 


El fin de semana fue uno de los mejores que había tenido en años. Volví a ser yo... con más experiencia. Mi manera de ver las cosas no es la misma, cambia constantemente según las experiencias vividas. Poco a poco me voy conociendo, encontrando y tomando decisiones que marcan mi larga y corta vida a medida que pasan los días. Todos los días son importantes para mi, cada uno me enseña algo por lo más diminuto que sea, de un tiempo a esta parte nunca me voy a la cama con la sensación de vacío. Es algo increíble!


De momento no me olvido de respirar, siempre que puedo o me acuerdo cojo aire. Así puedo seguir el ritmo. 10% oxigeno - 20% nitrógeno - 70% contaminación - mi cuerpo entiende perfectamente que no puede enfermarse, esa no es una opción. auto-protección. 
naturaleza humana en su totalidad. 


Mis comidas cada vez son mejores y prepararlas es un momento especial, un momento único... y por supuesto sentarse a la mesa, todo lo demás no importa. PAUSE. 
Como han cambiado mis días, de galletitas y sandwich apáticos a canelones convertidos en lasaña. no tengo adjetivos para seguir. rescate de un naufragio. 








Hoy la aventura comenzó empunto con responsabilidad. Tomar un autobus con rumbo desconocido, preguntando para darle sentido a la ida. ERROR. autobus sentido contrario del destino. bajar y volver a subir con el sentido correcto. mirando al rededor sin poder disfrutar el paisaje visualmente contaminado por estar buscando algún sentido al desplazamiento. Finalmente ha llego a su destino. Entre bibliotecas, bares, calles y cafeterias pasaban las 2 largas horas de espera que tenía por delante. Escribiendo en mi típica libreta estilo pasaporte, mientras tanto mi cabeza pensaba. Algún día saldrá mi libro a la venta y estas cafeterias podrán presumir de que yo me tomaba el té aquí... (un poco de egocentrismo nunca viene mal.) de tabaco en tabaco, de té en té. esperando desespero. por fin. hora de volver, no veo la hora de llegar a casa y despejar mi cabeza. Dejar de ser responsable por unas horas y dejar la vida fluir sin querer controlarla. 







y aquí estoy escribiendo a estas horas... 


p.d.: espero recibir buenas noticias esta semana con respecto a temas laborales. (con todas mis fuerzas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario