martes, 7 de febrero de 2012

empieza la semana ☮


actitud: positive vibration in the air
ganas: todas y más
viento: a mi favor
clima: perfecto  12 ℃ (ha cambiado el día, hoy está nublado) 
plagas: controladas


suena en el soundtrack de mi vida: The Cure - Friday I'm in love
The Cure


MAÑANA (ya es HOY) TENGO UNA ENTREVISTA! Chúpate esa! Aunque estoy contenta, no quiero esperar nada, por si las dudas es una entrevista más del montón, pero prometo ser y demostrar que soy una de las mejores para ese puesto. 
Una mujer competentemente con cojones!


Mis días están cambiando lentamente y me asusta con la facilidad que me estoy adaptando a Madrid y poco a poco estoy llegando a quererla de una manera adictiva.


me piro... (tuve que salir) mientras llegaba a mi destino, me encontré con palabras escritas que se las comió el metro de la línea 3. Palabras, letras con acentos, tipografías ciegas y mudas, con un número de teléfono. 






mi nuevo SPOT


before

after






el dilema de la llave: 


siempre me pasa que al entrar a casa Murphy toma el control, da igual que llave elija siempre será la otra. aunque sin darle muchas vueltas, elijo siempre la misma, lo peor de todo es que le dedico por lo menos 5 segundos para elegirla.



problemas de convivencia:

He sido víctima de un ataque imprevisto por la gata de la casa. me bufó con intensiones de más! no sé cual de las dos estaba más asustada, pero el susto que me pegó la muy zorra no me lo quita nadie. Ahora salgo de mi habitación con armas, no para pegarle pero para defenderme por algún otro conflicto que podamos tener.

en unas horas me voy a la entrevista. VAMOS! 

suena en el soundtrack de mi vida (en este momento) : Counting Crows - Mr. Jones

1 comentario: