lunes, 30 de enero de 2012

lunes raro



ánimo: establemente jodido
ganas: pocas
clima: frío que te cagas
gasto: 1,50 metro ida (no tenía cambio) +10€ 10 viajes metro + 3,10€ capuccino + 11,10 € Mercadona (pan multi granos, galletitas avena, té, pavo, yogurt, manzanas) 
extrañar: mucho


Suena en el soundtrack de mi vida: Pongamos que hablo de Madrid - Sabina




Afirmo que los lunes son un desastre. Un día que no debería existir. para qué queremos los lunes? para empezar una dieta? empezar el gym? o para poner excusas de sin falta voy el lunes? quizá por eso la gente cuando empieza algo un lunes no lo termina. Es como si el lunes te absorbiera la poca energía que te sobra después de un largo fin de semana. 


Pues así me sentí hoy. Después de una larga batalla con el insomnio, se rindió ante mis ojos a las 5 de la mañana, 4:57 para ser exactos. Mi día empezó a las 10. me esperaba un english breakfast tea con galletitas. (uno de mis pequeños placeres) mientras analizaba la situación desde mi ventana. De qué carajo iba a hacer en este lunes raro. tenía 2 opciones: ir de puerta en puerta o dejarme llevar por la maravillosa herramienta INTERNET. No lo dudé ni un segundo. opción 2. 






Puedo afirmar que esas páginas de empleos son un ENGAÑO. Hijos de puta! como juegan con la gente, cuelgan ofertas ficticias para que las empresas que contraten sus servicios crean que tienen mucha demanda y quieran su base de datos. Ah! y le cobran a la empresa 30€ por ver tu CV. FLIPEN! o sea que si nos contratan por alguna de esas páginas será suerte. Así que mi consejo es que agreguen un link con sus CVs online. 
De todos modos mi desesperación por encontrar un trabajo es TAL que sigo en todas esas putas páginas. Este escrito está lleno de cólera, porque parecemos sardinas enlatadas buscando trabajo. YO SOY UN SALMÓN. 


Después de convertirme en el SPAM de curriculums de todas las agencias de publicidad de España y de donde sea. Necesitaba salir de casa.




El ritual del capuccino solitario. 


capuccino + 2 de azúcar + vainilla + canela + escribir = otro de mis pequeños placer.


Al llegar a casa me dí cuenta que en mis bolsillos ya no estaban las mismas cosas que hace una semana atrás. 
qué llevo en mis bolsillos?




billete de metro (10 viajes) + cacao de labios (clima seco) + omeprazol 20 (acidez al mando) + mechero + caja de lucky + libreta y bolígrafo (esto nunca se me puede quedar, en los momentos de soledad es la mejor compañía, mi otra yo) 


espero que mañana suene mi móvil con alguna llamada interesante. soy todo oídos.


frase del día: A veces la mejor forma de encontrar algo, es CREARLO. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario